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CAMPAÑA DE NAVIDAD DE RAVENTÓS CODORNIU

31/10/2020

Las campañas comunicacionales para esta Navidad adaptan su mensaje a la crisis, dejan de un lado las grandes celebraciones y ponen el foco en los pequeños momentos, en el entorno familiar como el motivo principal para celebrar.

La campaña de Navidad 2020 de Raventós Codorniu, con el lema ‘Vivir para celebrar’ también centra su mensaje en esta #Tendencia, además vinculada ahora más que nunca con los valores y filosofía de la firma con más de 500 años de historia, donde el hecho de vivir, es celebrar, y los pequeños momentos cobran toda la importancia.

Codorniu en este mensaje de optimismo ofrece una oda a la vida y a la celebración más autentica, sin adornos y que es aplicable a cualquier momento del año, no sólo a la Navidad, es decir, la desestacionalización del consumo de cava todavía muy vinculado a esta época del año.

La campaña, creada por la agencia &Rosàs (la nueva encargada del desarrollo creativo nacional e internacional de la firma), busca reinventar el lenguaje comunicacional de la marca Anna de Codorníu, líder del mercado de cavas en España, para elevarlo al de «lujo asequible» equiparándolo a los mejores espumosos internacionales.

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CAMPAÑA DE NAVIDAD DE RAVENTÓS CODORNIU

31/10/2020

Las campañas comunicacionales para esta Navidad adaptan su mensaje a la crisis, dejan de un lado las grandes celebraciones y ponen el foco en los pequeños momentos, en el entorno familiar como el motivo principal para celebrar.

La campaña de Navidad 2020 de Raventós Codorniu, con el lema ‘Vivir para celebrar’ también centra su mensaje en esta #Tendencia, además vinculada ahora más que nunca con los valores y filosofía de la firma con más de 500 años de historia, donde el hecho de vivir, es celebrar, y los pequeños momentos cobran toda la importancia.

Codorniu en este mensaje de optimismo ofrece una oda a la vida y a la celebración más autentica, sin adornos y que es aplicable a cualquier momento del año, no sólo a la Navidad, es decir, la desestacionalización del consumo de cava todavía muy vinculado a esta época del año.

La campaña, creada por la agencia &Rosàs (la nueva encargada del desarrollo creativo nacional e internacional de la firma), busca reinventar el lenguaje comunicacional de la marca Anna de Codorníu, líder del mercado de cavas en España, para elevarlo al de «lujo asequible» equiparándolo a los mejores espumosos internacionales.

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