x40

IMPERFECT, BRANDING JAPONÉS COMPROMETIDO

14/11/2020

IMPERFECT, branding japonés comprometido con los problemas sociales vinculados con la alimentación y la agricultura: «Do Well by doing Good», atiende a la creciente demanda del consumidor por alimentos más sostenibles y con conciencia social.

Imperfect es un proyecto de marca para la tienda ‘Well Food Market & Cafe’ en Omotesandō, exclusivo barrio comercial de Tokio. Imperfect utiliza ingredientes producidos a través de medios sostenibles tanto social como ambientalmente animando así al consumidor a participar en el proyecto.

El diseño obra de la agencia 6D-K, minimalista y con muy buen gusto es una apuesta poco habitual en el sector alimentario, transmite su objetivo a través de un diseño premiado en los «British Creative Award D & AD (Design & Art Direction)» en la categoría de branding.

Imperfect comercializa café, cacao, especias, nueces glaseadas, confitería horneada, chocolates de frutos secos y arándanos, de limón y jengibre, de matcha y frambuesas, sésamo y cha; en esta iniciativa de alto valor social y ambiental, consciente de las ‘imperfecciones’ que surgen en el mundo de la alimentación y la agricultura de hoy.

x39

IMPERFECT, BRANDING JAPONÉS COMPROMETIDO

14/11/2020

IMPERFECT, branding japonés comprometido con los problemas sociales vinculados con la alimentación y la agricultura: «Do Well by doing Good», atiende a la creciente demanda del consumidor por alimentos más sostenibles y con conciencia social.

Imperfect es un proyecto de marca para la tienda ‘Well Food Market & Cafe’ en Omotesandō, exclusivo barrio comercial de Tokio. Imperfect utiliza ingredientes producidos a través de medios sostenibles tanto social como ambientalmente animando así al consumidor a participar en el proyecto.

El diseño obra de la agencia 6D-K, minimalista y con muy buen gusto es una apuesta poco habitual en el sector alimentario, transmite su objetivo a través de un diseño premiado en los «British Creative Award D & AD (Design & Art Direction)» en la categoría de branding.

Imperfect comercializa café, cacao, especias, nueces glaseadas, confitería horneada, chocolates de frutos secos y arándanos, de limón y jengibre, de matcha y frambuesas, sésamo y cha; en esta iniciativa de alto valor social y ambiental, consciente de las ‘imperfecciones’ que surgen en el mundo de la alimentación y la agricultura de hoy.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33