

PROMOCIÓN ACEITUNAS DE ESPAÑA

21/01/2021
‘Europe at your table with Olives from Spain’, nueva Campaña de promoción de Aceitunas de España de InterAceituna para Estados Unidos y Canadá.
Interaceituna, la Interprofesional de la Aceituna de Mesa da continuidad a la campaña previa ‘Have an Olive Day with Olives from Spain’ con el objetivo de difundir la calidad de las aceitunas de mesa españolas: Manzanila, Hojiblanca, Gordal, Cacereña… y sus beneficios, el modelo de producción, la tradición y la competitividad; después de campañas ya realizadas en Rusia, Australia, México o en Europa y cofinanciada por la Unión Europea al 80%.
La Interprofesional, formada por las organizaciones representativas de la producción, la transformación y la comercialización de la aceituna de mesa, continua así con sus actividades de difusión de las bondades de la ‘Aceituna’ a través de #AceitunasDeEspaña y con el claim ‘Reinventando la Aceituna, la Nueva era de la Aceituna’ y programas sobre sus usos culinarios como #ElRetoDeLaAceituna en el que se invita a relevantes cocineros a elaborar recetas.
La campaña creada por la agencia Tactics Europe, expertos en estrategia gastronómica: ‘GoodThinking & FoodThinking’ y en un programa de promoción que durará 3 años, se apoya en una gráfica icónica y autentica que representa nuestros alimentos más emblemáticos y sus valores fundamentales: garantía, sabor, calidad y procedencia. Con presencia en The NewYork Times, HolaTV ó Times Square.


PROMOCIÓN ACEITUNAS DE ESPAÑA

21/01/2021
‘Europe at your table with Olives from Spain’, nueva Campaña de promoción de Aceitunas de España de InterAceituna para Estados Unidos y Canadá.
Interaceituna, la Interprofesional de la Aceituna de Mesa da continuidad a la campaña previa ‘Have an Olive Day with Olives from Spain’ con el objetivo de difundir la calidad de las aceitunas de mesa españolas: Manzanila, Hojiblanca, Gordal, Cacereña… y sus beneficios, el modelo de producción, la tradición y la competitividad; después de campañas ya realizadas en Rusia, Australia, México o en Europa y cofinanciada por la Unión Europea al 80%.
La Interprofesional, formada por las organizaciones representativas de la producción, la transformación y la comercialización de la aceituna de mesa, continua así con sus actividades de difusión de las bondades de la ‘Aceituna’ a través de #AceitunasDeEspaña y con el claim ‘Reinventando la Aceituna, la Nueva era de la Aceituna’ y programas sobre sus usos culinarios como #ElRetoDeLaAceituna en el que se invita a relevantes cocineros a elaborar recetas.
La campaña creada por la agencia Tactics Europe, expertos en estrategia gastronómica: ‘GoodThinking & FoodThinking’ y en un programa de promoción que durará 3 años, se apoya en una gráfica icónica y autentica que representa nuestros alimentos más emblemáticos y sus valores fundamentales: garantía, sabor, calidad y procedencia. Con presencia en The NewYork Times, HolaTV ó Times Square.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
