

RECONOCER AL COMERCIO TRADICIONAL

18/02/2021
“Una Alegría extra” para el Comercio Tradicional, campaña de ‘El Pozo’ para premiar la fidelidad del consumidor y el charcutero de barrio.
Campaña enfocada en la charcutería tradicional al corte, formato en claro declive y muy afectado por la crisis. El Pozo premia y pone en valor la experiencia y el asesoramiento de estos profesionales así como la fidelidad y confianza del consumidor.
‘Una Alegría extra; Este año todos nos merecemos una alegría extra: 1.200 € para ti, y para tu charcutero’, El Pozo premia con estas pagas extra semanales con doble ganador durante febrero y marzo por la compra de Jamón Cocido al corte.
Primer trabajo para ‘El Pozo’ de la agencia Manifiesto, creadora de campañas para Danone, Frigo, Lays o Estrella Galicia; enfoca la estrategia sobre todo en cadenas de televisión autonómica para subrayar el carácter local, cercano y alegre de la campaña. Acompañada de “Artesanos del Sabor ElPozo”, plataforma digital para el charcutero y que apoya la campaña con promociones e incentivos para los profesionales del sector.


RECONOCER AL COMERCIO TRADICIONAL

18/02/2021
“Una Alegría extra” para el Comercio Tradicional, campaña de ‘El Pozo’ para premiar la fidelidad del consumidor y el charcutero de barrio.
Campaña enfocada en la charcutería tradicional al corte, formato en claro declive y muy afectado por la crisis. El Pozo premia y pone en valor la experiencia y el asesoramiento de estos profesionales así como la fidelidad y confianza del consumidor.
‘
‘Una Alegría extra; Este año todos nos merecemos una alegría extra: 1.200 € para ti, y para tu charcutero’, El Pozo premia con estas pagas extra semanales con doble ganador durante febrero y marzo por la compra de Jamón Cocido al corte.
Primer trabajo para ‘El Pozo’ de la agencia Manifiesto, creadora de campañas para Danone, Frigo, Lays o Estrella Galicia; enfoca la estrategia sobre todo en cadenas de televisión autonómica para subrayar el carácter local, cercano y alegre de la campaña. Acompañada de “Artesanos del Sabor ElPozo”, plataforma digital para el charcutero y que apoya la campaña con promociones e incentivos para los profesionales del sector.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
