x40

'VIVE LA VIDA ZERO' POR GULLÓN

07/05/2021

‘Vive la Vida Zero’ primera campaña global de la Galletera Gullón.

Gullón presenta el relanzamiento de su gama de galletas sin azúcar: ‘Galletas #ZeroAzúcares’ acompañado de un rebranding de la gama; objetivo democratizar el consumo de galletas sin azúcares.

La campaña creada por McCann gira alrededor de la ‘VIDA ZERO’, la alimentación sana, ligera y con mucho sabor. Incluye spots, acciones en redes sociales y activaciones en punto de venta.

Galletas GULLON, S.A. en Aguilar de Campoo una de las cinco más importantes de Europa nacida hace más de un siglo; lider de las galletas saludables, sin azúcar, con fibra y con ingredientes de máxima calidad; con la certificación europea V-Label.

Gullón, la galleta sin marketing, ha apostado por el ‘boca a boca’ y su filosofía empresarial de carácter familiar, con capital 100% español: ‘escuchar, adaptar y ganar’, les permite crecer continuamente y sobre todo en el exterior con más de 150 variedades y 1.600 empleados.

Según el ‘Brand Footprint España’ de 2020 de KANTAR es la marca de galletas preferida por los españoles, en el puesto 13 nacional entre las alimentarias españolas, junto a CasaTarradellas, Bimbo, Pescanova o Puleva y sin utilizar la palanca de la publicidad.

x39

'VIVE LA VIDA ZERO' POR GULLÓN

07/05/2021

‘Vive la Vida Zero’ primera campaña global de la Galletera Gullón.

Gullón presenta el relanzamiento de su gama de galletas sin azúcar: ‘Galletas #ZeroAzúcares’ acompañado de un rebranding de la gama; objetivo democratizar el consumo de galletas sin azúcares.

La campaña creada por McCann gira alrededor de la ‘VIDA ZERO’, la alimentación sana, ligera y con mucho sabor. Incluye spots, acciones en redes sociales y activaciones en punto de venta.

Galletas GULLON, S.A. en Aguilar de Campoo una de las cinco más importantes de Europa nacida hace más de un siglo; lider de las galletas saludables, sin azúcar, con fibra y con ingredientes de máxima calidad; con la certificación europea V-Label.

Gullón, la galleta sin marketing, ha apostado por el ‘boca a boca’ y su filosofía empresarial de carácter familiar, con capital 100% español: ‘escuchar, adaptar y ganar’, les permite crecer continuamente y sobre todo en el exterior con más de 150 variedades y 1.600 empleados.

Según el ‘Brand Footprint España’ de 2020 de KANTAR es la marca de galletas preferida por los españoles, en el puesto 13 nacional entre las alimentarias españolas, junto a CasaTarradellas, Bimbo, Pescanova o Puleva y sin utilizar la palanca de la publicidad.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33