

OIKOS, REFORMULACIÓN DEL YOGUR GRIEGO

17/07/2021
Oikos toma nueva imagen para Estados Unidos; ‘Blended Greek Yogurt Oikos’.
Forma parte de la conceptualización y reposicionamiento completo de la marca de Danone, que incluye reformulación de su yogur griego, más nutritivo, de fruta y textura más cremosa, más espesa; yogur verificado por el proyecto no transgénico; y por supuesto de reconocible diseño.
El rebranding y la campaña de marketing omnicanal realizados por la agencia Beardwood&Co., busca captar a un target más joven, especialmente a los ‘millennials’ que se están inclinando por otras opciones; protagonizado por una tipografía muy marcada e identificable en los vasos y en el embalaje exterior.
Oikos Blended, yogur griego descremado mezclado, innova así en las convenciones de la ‘categoría griega’ con esta propuesta, para usar sin cuchara… ‘puedes comerlo con un tenedor’; un refrigerado saludable: Oikos Triple Zero, sin azúcar, sin grasas, sin edulcorantes artificiales; Oikos Pro, con 20 gramos de proteína; Oikos Mezclado. No demasiado amargo. No demasiado dulce.
Danone, líder en yogures lácteos en EE.UU., con este proyecto, está invirtiendo en la procedencia de su leche, de granjas familiares, para implementar prácticas de sostenibilidad, de agricultura regenerativa; verificado por el ‘Proyecto Non-GMO’.


OIKOS, REFORMULACIÓN DEL YOGUR GRIEGO

17/07/2021
Oikos toma nueva imagen para Estados Unidos; ‘Blended Greek Yogurt Oikos’.
Forma parte de la conceptualización y reposicionamiento completo de la marca de Danone, que incluye reformulación de su yogur griego, más nutritivo, de fruta y textura más cremosa, más espesa; yogur verificado por el proyecto no transgénico; y por supuesto de reconocible diseño.
El rebranding y la campaña de marketing omnicanal realizados por la agencia Beardwood&Co., busca captar a un target más joven, especialmente a los ‘millennials’ que se están inclinando por otras opciones; protagonizado por una tipografía muy marcada e identificable en los vasos y en el embalaje exterior.
Oikos Blended, yogur griego descremado mezclado, innova así en las convenciones de la ‘categoría griega’ con esta propuesta, para usar sin cuchara… ‘puedes comerlo con un tenedor’; un refrigerado saludable: Oikos Triple Zero, sin azúcar, sin grasas, sin edulcorantes artificiales; Oikos Pro, con 20 gramos de proteína; Oikos Mezclado. No demasiado amargo. No demasiado dulce.
Danone, líder en yogures lácteos en EE.UU., con este proyecto, está invirtiendo en la procedencia de su leche, de granjas familiares, para implementar prácticas de sostenibilidad, de agricultura regenerativa; verificado por el ‘Proyecto Non-GMO’.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
