

COMER CON LOS CINCO SENTIDOS

17/07/2021
‘Comer con los cinco sentidos’; ‘Maestros de Hojiblanca’ y la agencia Llorente y Cuenca, LLYC, nos proponen desconectar de las pantallas mientras comemos, adecuar el ambiente a través del ‘espacio sonoro’.
‘Redescubre el placer de la comida’, es la campaña de concienciación de Hojiblanca, Deoleo, fomenta los hábitos saludables en la alimentación evitando el impacto negativo que generan las pantallas; según estudio sociológico de ‘Maestros de Hojiblanca’, nueve de cada diez españoles comen con un dispositivo delante durante las comidas del día.
El ‘espacio sonoro’ como elemento sensitivo para modificar la experiencia gastronómica; mejorar la capacidad de disfrutar de las comidas, que disminuye cuando nos ponemos delante de un dispositivo y dirigimos nuestra atención a terceros estímulos; distrayéndonos y descuidando la actividad principal, así, alterando la acción y la sensación de saciedad; que acabará pasando factura a nuestra salud digestiva.
‘Que todos tus días sepan a algo’ es la nueva estrategia de ‘Maestros de Hojiblanca’ alrededor de la comida saludable, con los cinco sentidos, como acto de disfrute y de la importancia que tiene para nuestra salud. Alrededor de este ‘claim’ ya ha surgido la primera campaña por la agencia China: ‘Un día sin comer bien es un día no vivido’; ahora la serie de Podcasts ‘Comer con los cinco sentidos’.


COMER CON LOS CINCO SENTIDOS

17/07/2021
‘Comer con los cinco sentidos’; ‘Maestros de Hojiblanca’ y la agencia Llorente y Cuenca, LLYC, nos proponen desconectar de las pantallas mientras comemos, adecuar el ambiente a través del ‘espacio sonoro’.
‘Redescubre el placer de la comida’, es la campaña de concienciación de Hojiblanca, Deoleo, fomenta los hábitos saludables en la alimentación evitando el impacto negativo que generan las pantallas; según estudio sociológico de ‘Maestros de Hojiblanca’, nueve de cada diez españoles comen con un dispositivo delante durante las comidas del día.
El ‘espacio sonoro’ como elemento sensitivo para modificar la experiencia gastronómica; mejorar la capacidad de disfrutar de las comidas, que disminuye cuando nos ponemos delante de un dispositivo y dirigimos nuestra atención a terceros estímulos; distrayéndonos y descuidando la actividad principal, así, alterando la acción y la sensación de saciedad; que acabará pasando factura a nuestra salud digestiva.
‘Que todos tus días sepan a algo’ es la nueva estrategia de ‘Maestros de Hojiblanca’ alrededor de la comida saludable, con los cinco sentidos, como acto de disfrute y de la importancia que tiene para nuestra salud. Alrededor de este ‘claim’ ya ha surgido la primera campaña por la agencia China: ‘Un día sin comer bien es un día no vivido’; ahora la serie de Podcasts ‘Comer con los cinco sentidos’.





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