x40

'NO WORDS' PELÍCULA GLOBAL DE BARILLA

17/07/2021

‘No Words’, Sin Palabras. Película global para Barilla Group por Publicis Italy.

¿Que puedes decir sin palabras?

O como convertir el acto de cocinar un plato de pasta en mucho más que una simple atención o cuidado para los nuestros; una clave para comunicar emociones, lo que a menudo no podemos decir con palabras: “te extrañé”, “te amo” o “lo siento, es mi culpa”; se pueden demostrar con un plato de pasta.

Así Barilla se rodea de historias y gestos sobre como comunicar sentimientos sin utilizar palabras y con recompensa; comunicarse, sentirse un poco más cerca, con la banda sonora de ‘La vida es bella’, ‘Beautiful that Way’ por Noa, producida por Brw Filmland s.r.l., dirigida por Saverio Costanzo.

Barilla es la líder mundial del sector de la pasta, una de las marcas más queridas y conocidas a nivel mundial; marca su nueva estrategia global con esta campaña que se presenta en 40 países: ‘Barilla, A Sign of Love’.

‘No Words’ es la primera campaña global que Publicis Italia, la 2ª Mejor Agencia del mundo en los Cannes Lions International Festival of Creativity, ha creado para Barilla, ahora su agencia creativa líder a nivel global. Otras campañas de Publicis para Barilla: ‘Playlist Temporizador’; ‘Mesas’; ‘A Italia!’.

x39

'NO WORDS' PELÍCULA GLOBAL DE BARILLA

17/07/2021

‘No Words’, Sin Palabras. Película global para Barilla Group por Publicis Italy.

¿Que puedes decir sin palabras?

O como convertir el acto de cocinar un plato de pasta en mucho más que una simple atención o cuidado para los nuestros; una clave para comunicar emociones, lo que a menudo no podemos decir con palabras: “te extrañé”, “te amo” o “lo siento, es mi culpa”; se pueden demostrar con un plato de pasta.

Así Barilla se rodea de historias y gestos sobre como comunicar sentimientos sin utilizar palabras y con recompensa; comunicarse, sentirse un poco más cerca, con la banda sonora de ‘La vida es bella’, ‘Beautiful that Way’ por Noa, producida por Brw Filmland s.r.l., dirigida por Saverio Costanzo.

Barilla es la líder mundial del sector de la pasta, una de las marcas más queridas y conocidas a nivel mundial; marca su nueva estrategia global con esta campaña que se presenta en 40 países: ‘Barilla, A Sign of Love’.

‘No Words’ es la primera campaña global que Publicis Italia, la 2ª Mejor Agencia del mundo en los Cannes Lions International Festival of Creativity, ha creado para Barilla, ahora su agencia creativa líder a nivel global. Otras campañas de Publicis para Barilla: ‘Playlist Temporizador’; ‘Mesas’; ‘A Italia!’.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33