

LARSA, LIDER EN GALICIA

17/07/2021
Larsa, la única marca local líder en una Comunidad, Galicia y por cuarto año consecutivo en el ‘Brand Footprint’, el ranking de Kantar de las marcas más elegidas en España.
Las claves del éxito de Larsa, del grupo CAPSA FOOD pasan por su identificación con lo local, el arraigo a la tradición, a la cultura gallega; presumir de gallega, el valor emocional. Un estilo original y singular de trabajar, como consecuencia la mejor reputación de marca entre los consumidores de Galicia.
Larsa, ‘Pastoreo da nosa terra’, la primera marca láctea gallega en conseguir el sello ‘Leche de Pastoreo’; leche, yogures y quesos elaborados con leche procedente de granjas de proximidad.
Completan el circulo acertadas campañas de comunicación con Bap Conde: ‘Aquí facémolo así’ ó ‘A marca preferida polos galegos é 100% de pastoreo’. Y la acertada estrategia de Innovación y de nuevos lanzamientos: yogur de queimada, de castañas, manzana al horno, licor de café; de Flores de los Pastos, de tojo, saúco o violeta.
La clave para crecer en Valor y lograr Penetración según el Brand Footprint 2021, es la capacidad de atraer a nuevos clientes y los #CRP’s, los contactos directos con el consumidor, logrados principalmente por la Innovación, la Publicidad, las Promociones y el Posicionamiento en los #Retailers.
The Coca-Cola Company es la marca más elegida; El Pozo llega a un 78% de hogares.
Royal, Bakery Donuts Iberia, Cheetos o Grupo Bimbo las que más han crecido. Los fabricantes más presentes en la cesta de la compra y con mayor número de marcas son Nestlé y Danone.


LARSA, LIDER EN GALICIA

17/07/2021
Larsa, la única marca local líder en una Comunidad, Galicia y por cuarto año consecutivo en el ‘Brand Footprint’, el ranking de Kantar de las marcas más elegidas en España.
Las claves del éxito de Larsa, del grupo CAPSA FOOD pasan por su identificación con lo local, el arraigo a la tradición, a la cultura gallega; presumir de gallega, el valor emocional. Un estilo original y singular de trabajar, como consecuencia la mejor reputación de marca entre los consumidores de Galicia.
Larsa, ‘Pastoreo da nosa terra’, la primera marca láctea gallega en conseguir el sello ‘Leche de Pastoreo’; leche, yogures y quesos elaborados con leche procedente de granjas de proximidad.
Completan el circulo acertadas campañas de comunicación con Bap Conde: ‘Aquí facémolo así’ ó ‘A marca preferida polos galegos é 100% de pastoreo’. Y la acertada estrategia de Innovación y de nuevos lanzamientos: yogur de queimada, de castañas, manzana al horno, licor de café; de Flores de los Pastos, de tojo, saúco o violeta.
La clave para crecer en Valor y lograr Penetración según el Brand Footprint 2021, es la capacidad de atraer a nuevos clientes y los #CRP’s, los contactos directos con el consumidor, logrados principalmente por la Innovación, la Publicidad, las Promociones y el Posicionamiento en los #Retailers.
The Coca-Cola Company es la marca más elegida; El Pozo llega a un 78% de hogares.
Royal, Bakery Donuts Iberia, Cheetos o Grupo Bimbo las que más han crecido. Los fabricantes más presentes en la cesta de la compra y con mayor número de marcas son Nestlé y Danone.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
