x40

ACEITUNAS CON VERMUT DE JEREZ

22/12/2021

Aceitunas con Vermut de Jerez; Cápsulas veganas de café o Licor de crema de arroz; La pasta del mar o el pescado con forma de pasta; Las alternativas vegetales al yogur y el Queso de oveja desmigado, el Vermut sin alcohol, Gran Premio a la Innovacion 2.022.

Los productos seleccionados como ‘Producto del Año 2.022’ son el resultado del estudio y testeo realizado entre 10.000 consumidores sobre nuevos productos lanzados entre 2020 y 2021; esta es la edición número 22 del certamen ‘El Producto del Año’.

‘Explosión Vermut de Jerez’ de Aceitunas Jolca, premiada por sus aceitunas con vermut de Jerez, innovación, I+D y valor añadido para la categoría, Aceitunas y Encurtidos, muy poco dada a la innovación y muy vinculada al momento aperitivo.

La novedad pertenece a la gama #ArtesDeJolca, es una aceituna manzanilla fina Gran selección rellena de Vermut Rojo con D.O. Jerez.

Jolca maestros aceituneros, fundada hace 60 años en Huévar del Aljarafe, Sevilla, ‘el sabor tradicional y genuino de las aceitunas de mesa’. David de Jorge, ‘Robin Food’ es embajador de esta marca con recién revisada y premiada identidad visual por la agencia Delamata Design – Branding & Packaging, que actualiza y refuerza el posicionamiento de la firma andaluza.

‘Nestea Fusion Tea Latte’ de Grupo Lactalis y Nestlé; las cápsulas veganas de ‘NESCAFÉ Dolce Gusto’; el licor de crema de arroz Ruavieja SA de Pernod Ricard, el Vermut Martini sin alcohol de Bacardi España reconocidos en el certamen.

También las salsas ‘Orlando Tomate Frito Creaciones’ y ‘Heinz Zero’ de Kraft Heinz Ingredients; ‘Alpro Absolutely Coco’ de Danone España por sus alternativas vegetales al yogur; ‘La Pasta del Mar’ de Grupo Nueva Pescanova y el queso ‘Roncari Blue Desmigado de Oveja’ de Grupo TGT.

x39

ACEITUNAS CON VERMUT DE JEREZ

22/12/2021

Aceitunas con Vermut de Jerez; Cápsulas veganas de café o Licor de crema de arroz; La pasta del mar o el pescado con forma de pasta; Las alternativas vegetales al yogur y el Queso de oveja desmigado, el Vermut sin alcohol, Gran Premio a la Innovacion 2.022.

Los productos seleccionados como ‘Producto del Año 2.022’ son el resultado del estudio y testeo realizado entre 10.000 consumidores sobre nuevos productos lanzados entre 2020 y 2021; esta es la edición número 22 del certamen ‘El Producto del Año’.

‘Explosión Vermut de Jerez’ de Aceitunas Jolca, premiada por sus aceitunas con vermut de Jerez, innovación, I+D y valor añadido para la categoría, Aceitunas y Encurtidos, muy poco dada a la innovación y muy vinculada al momento aperitivo.

La novedad pertenece a la gama #ArtesDeJolca, es una aceituna manzanilla fina Gran selección rellena de Vermut Rojo con D.O. Jerez.

Jolca maestros aceituneros, fundada hace 60 años en Huévar del Aljarafe, Sevilla, ‘el sabor tradicional y genuino de las aceitunas de mesa’. David de Jorge, ‘Robin Food’ es embajador de esta marca con recién revisada y premiada identidad visual por la agencia Delamata Design – Branding & Packaging, que actualiza y refuerza el posicionamiento de la firma andaluza.

‘Nestea Fusion Tea Latte’ de Grupo Lactalis y Nestlé; las cápsulas veganas de ‘NESCAFÉ Dolce Gusto’; el licor de crema de arroz Ruavieja SA de Pernod Ricard, el Vermut Martini sin alcohol de Bacardi España reconocidos en el certamen.

También las salsas ‘Orlando Tomate Frito Creaciones’ y ‘Heinz Zero’ de Kraft Heinz Ingredients; ‘Alpro Absolutely Coco’ de Danone España por sus alternativas vegetales al yogur; ‘La Pasta del Mar’ de Grupo Nueva Pescanova y el queso ‘Roncari Blue Desmigado de Oveja’ de Grupo TGT.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33