

COMIDA PREPARADA DE AUSTRALIA

28/07/2022
Abundance Fill Good Food nueva marca de comida preparada congelada en Australia, estética fresca, contemporánea y muy visual.
‘Abundance’ es un Proyecto disruptor en las comidas congeladas, su especifidad: una narrativa que eleva la marca más allá del producto, ‘disfrutar de una vida plena’, disfrutar de alimentos que nutren cuerpo y mente.
BrandOpus ha desarrollado desde cero el packaging, la estrategia y la creatividad de marca; colores alegres, energía, estilo fotográfico vibrante, lenguaje lúdico pensado sobre todo para millennials que buscan bocados fáciles, saludables, sabrosos y con elaboración, también abundantes.
El resultado, es un nuevo estándar para la categoría de comidas preparadas congeladas; calidad, comodidad y bienestar para un público con poco tiempo para cocinar, el primer impulso, invita a probar.
Elaboraciones con ingredientes genuinos, inspiradas en cualquier latitud: Ternera asiática a la barbacoa; Salteado japonés; Ñoquis de remolacha; Curry de coco y garbanzos; Cordero de Oriente Medio.
A la venta de momento sólo en Australia, en Coles Supermarkets de Coles Group, Woolworths Group, Thegrocerygeek y supermercados independientes; la campaña de marketing se inicia en Abril, promete una gráfica muy visual para no pasar inadvertidos.
McCain Foods, propietaria de Abundance Fill Good Food, es la multinacional canadiense de alimentos congelados creada en 1957 en Canadá, actualmente con base en Toronto y con 49 plantas de fabricación en todo el mundo, 22.000 empleados; líder mundial en la fabricación de patatas prefritas congeladas, ventas globales de más de 10.000 millones de dólares canadienses.
PROYECTO GASTRO
#PlatosPreparados #ComidasPreparadas #Australia #Congelados #PackagingDesign #McCainFoods


COMIDA PREPARADA DE AUSTRALIA

28/07/2022
Abundance Fill Good Food nueva marca de comida preparada congelada en Australia, estética fresca, contemporánea y muy visual.
‘Abundance’ es un Proyecto disruptor en las comidas congeladas, su especifidad: una narrativa que eleva la marca más allá del producto, ‘disfrutar de una vida plena’, disfrutar de alimentos que nutren cuerpo y mente.
BrandOpus ha desarrollado desde cero el packaging, la estrategia y la creatividad de marca; colores alegres, energía, estilo fotográfico vibrante, lenguaje lúdico pensado sobre todo para millennials que buscan bocados fáciles, saludables, sabrosos y con elaboración, también abundantes.
El resultado, es un nuevo estándar para la categoría de comidas preparadas congeladas; calidad, comodidad y bienestar para un público con poco tiempo para cocinar, el primer impulso, invita a probar.
Elaboraciones con ingredientes genuinos, inspiradas en cualquier latitud: Ternera asiática a la barbacoa; Salteado japonés; Ñoquis de remolacha; Curry de coco y garbanzos; Cordero de Oriente Medio.
A la venta de momento sólo en Australia, en Coles Supermarkets de Coles Group, Woolworths Group, Thegrocerygeek y supermercados independientes; la campaña de marketing se inicia en Abril, promete una gráfica muy visual para no pasar inadvertidos.
McCain Foods, propietaria de Abundance Fill Good Food, es la multinacional canadiense de alimentos congelados creada en 1957 en Canadá, actualmente con base en Toronto y con 49 plantas de fabricación en todo el mundo, 22.000 empleados; líder mundial en la fabricación de patatas prefritas congeladas, ventas globales de más de 10.000 millones de dólares canadienses.
#PlatosPreparados #ComidasPreparadas #Australia #Congelados #PackagingDesign #McCainFoods





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
