x40

EL VALOR DE LA ELECCIÓN

09/09/2022

‘El valor de la elección’, una historia creada por Despar Italia para cambiar su posicionamiento de marca ‘basado en el precio’, a la busqueda del valor añadido: producto fresco, variado, de calidad y de proximidad para devolver la iconicidad de la marca y el papel de Despar como parte de la vida cotidiana italiana.

‘What matters locally, matters everywhere’, lo que es importante localmente, importa en todas partes; el Proyecto creado para los Despar del área de Aspiag con el objetivo de crear una plataforma e identidad visual única para volver al crecimiento, sin perder de vista el compromiso de la fidelidad al consumidor de cada día. Ideado por la agencia independiente de Londres, STORMBRANDS.

Despar Italia fundada en 1959, con base en Casalecchio di Reno, en la provincia de Bolonia, consorcio que reúne a 6 empresas de distribución, presentes en 16 regiones italianas con más de 1.300 tiendas Despar, Eurospar e Interspar. Despar es la tercera filial en facturación de Spar Internacional.

SPAR International desde 1932 en los Países Bajos, sede en Ámsterdam, nace para unir a mayoristas y minoristas en una sola insignia pero manteniendo su indepencia; Spar es la marca de retail más extendida en el mundo, opera en 13.600 puntos de venta de 48 paises y 4 continentes. Cada día compran 14,5 millones de personas en un Spar: ‘la piedra angular del grupo es el compromiso con el intercambio abierto de conocimientos e información entre todos los asociados’.

PROYECTO GASTRO

#Retail #Spar #Despar
#Italia #ReBrand #ProductoLocal

x39

EL VALOR DE LA ELECCIÓN

09/09/2022

‘El valor de la elección’, una historia creada por Despar Italia para cambiar su posicionamiento de marca ‘basado en el precio’, a la busqueda del valor añadido: producto fresco, variado, de calidad y de proximidad para devolver la iconicidad de la marca y el papel de Despar como parte de la vida cotidiana italiana.

‘What matters locally, matters everywhere’, lo que es importante localmente, importa en todas partes; el Proyecto creado para los Despar del área de Aspiag con el objetivo de crear una plataforma e identidad visual única para volver al crecimiento, sin perder de vista el compromiso de la fidelidad al consumidor de cada día. Ideado por la agencia independiente de Londres, STORMBRANDS.

Despar Italia fundada en 1959, con base en Casalecchio di Reno, en la provincia de Bolonia, consorcio que reúne a 6 empresas de distribución, presentes en 16 regiones italianas con más de 1.300 tiendas Despar, Eurospar e Interspar. Despar es la tercera filial en facturación de Spar Internacional.

SPAR International desde 1932 en los Países Bajos, sede en Ámsterdam, nace para unir a mayoristas y minoristas en una sola insignia pero manteniendo su indepencia; Spar es la marca de retail más extendida en el mundo, opera en 13.600 puntos de venta de 48 paises y 4 continentes. Cada día compran 14,5 millones de personas en un Spar: ‘la piedra angular del grupo es el compromiso con el intercambio abierto de conocimientos e información entre todos los asociados’.

PROYECTO GASTRO

#Retail #Spar #Despar
#Italia #ReBrand #ProductoLocal

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33