

BIRRIA DE RES MECHADA

15/06/2023
Birria… mal empezamos,
‘Shredded Beef Birria’; la Birria de res mechada, es un guiso elaborado a partir de cortes de res como la costilla o la pierna y que tradicionalmente es horneada, servida con su propia salsa y acompañada de burritos, quesadilla o tacos.
El lanzamiento se ha convertido en la clave comercial y el mayor éxito de ventas para El Pollo Loco, Inc., que ha actualizado y personalizado la receta original; nuevo producto y exitosa campaña comunicacional en Redes Sociales, la tormenta perfecta.
El Pollo Loco con sede en California, elabora comida a la parrila, es famosa por sus elaboraciones de pollo a la brasa; la compañía, fusiona su origen y raíces mexicanas con la cultura de Los Ángeles: …de Sinaloa a Alvarado Street, donde en 1980 fundan su primer restaurante estadounidense; hoy tienen 490 restaurantes en 6 Estados, la cadena de restaurantes de pollo a la parrilla líder en EEUU.
Idea original de la Agencia Organic que ya gestionaba la imagen y campañas de la compañía; el estupendo packaging acompaña cada entrega de su ‘Shredded Beef Birria’.
El Pollo Loco colabora activamente con Feeding America, fundada en 1979, es la mayor red de bancos de alimentos: 200, y programas de comidas en EEUU, sirven a más de 40 millones de personas.
El Pollo Loco, Inc.: ‘Feed the love that makes us all feel like family’.
PROYECTO GASTRO
#Branding #CampañaComunicacional #PolloParrilla #RestauranteMexicano #LosAngeles #Burritos #CarneMechada


BIRRIA DE RES MECHADA

15/06/2023
Birria… mal empezamos,
‘Shredded Beef Birria’; la Birria de res mechada, es un guiso elaborado a partir de cortes de res como la costilla o la pierna y que tradicionalmente es horneada, servida con su propia salsa y acompañada de burritos, quesadilla o tacos.
El lanzamiento se ha convertido en la clave comercial y el mayor éxito de ventas para El Pollo Loco, Inc., que ha actualizado y personalizado la receta original; nuevo producto y exitosa campaña comunicacional en Redes Sociales, la tormenta perfecta.
El Pollo Loco con sede en California, elabora comida a la parrila, es famosa por sus elaboraciones de pollo a la brasa; la compañía, fusiona su origen y raíces mexicanas con la cultura de Los Ángeles: …de Sinaloa a Alvarado Street, donde en 1980 fundan su primer restaurante estadounidense; hoy tienen 490 restaurantes en 6 Estados, la cadena de restaurantes de pollo a la parrilla líder en EEUU.
Idea original de la Agencia Organic que ya gestionaba la imagen y campañas de la compañía; el estupendo packaging acompaña cada entrega de su ‘Shredded Beef Birria’.
El Pollo Loco colabora activamente con Feeding America, fundada en 1979, es la mayor red de bancos de alimentos: 200, y programas de comidas en EEUU, sirven a más de 40 millones de personas.
El Pollo Loco, Inc.: ‘Feed the love that makes us all feel like family’.
#Branding #CampañaComunicacional #PolloParrilla #RestauranteMexicano #LosAngeles #Burritos #CarneMechada





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
