COMPRAR EN IRMA O NETTO?
21/06/2023
Netto hace Campaña tomando el pelo a la competencia, Irma: ‘Consigue argumentos para comprar en Irma: ir a Netto’. La réplica de Irma rápida, elegante e ingeniosa: ‘Para que te apetezca ir a Irma, entra en Netto’.
Los dos lideres del retail danes se enfrentan y encuentran una creativa solución en la que ganan las dos partes y todos quedan satisfechos con el eco de la acción.
La idea es de Brandhouse/Subsero, la agencia de Netto; la respuesta conjunta de la directora de marketing de Irma, Lise Knuppert Hørdam y su agencia de comunicación, Republica, con otra campaña en lugar de con un pleito que hubiera perjudicado a los dos bandos.
Netto se confirma en su política de precios competitivos; Irma en la de la calidad, sostenibilidad y ecología de su experiencia de venta; y agradece a Netto que piense en ellos como el mejor sitio para hacer la compra.
Irma la cadena de supermercados más antigua de Dinamarca fundada en 1886 en Copenhague; la imagen de la niña Irma es un icono en Dinamarca. 68 tiendas en el Gran Copenhague y alrededores, 2000 empleados. En 2020 se convierte en la primera cadena de supermercados danesa en introducir la ‘agricultura vertical’. Reconocidos como el mejor lugar de trabajo de Dinamarca, es la empresa más recomendada de Dinamarca.
Netto, Salling Group es la cadena minorista del terrier escocés, la más grande de Dinamarca, fundada en 1981, precios económicos en sus 1.300 puntos de venta que también llegan a Alemania, Polonia y Suecia, reconocida por su competitiva MDD. Netto forma parte de Dansk Supermarked Group, también propietario de Bilka, Salling Group, føtex, Salling Group, Salling Group o Wupti.
#Retail #Supermercados #Marketing
#CampañasPublicidad #Dinamarca
COMPRAR EN IRMA O NETTO?
21/06/2023
Netto hace Campaña tomando el pelo a la competencia, Irma: ‘Consigue argumentos para comprar en Irma: ir a Netto’. La réplica de Irma rápida, elegante e ingeniosa: ‘Para que te apetezca ir a Irma, entra en Netto’.
Los dos lideres del retail danes se enfrentan y encuentran una creativa solución en la que ganan las dos partes y todos quedan satisfechos con el eco de la acción.
La idea es de Brandhouse/Subsero, la agencia de Netto; la respuesta conjunta de la directora de marketing de Irma, Lise Knuppert Hørdam y su agencia de comunicación, Republica, con otra campaña en lugar de con un pleito que hubiera perjudicado a los dos bandos.
Netto se confirma en su política de precios competitivos; Irma en la de la calidad, sostenibilidad y ecología de su experiencia de venta; y agradece a Netto que piense en ellos como el mejor sitio para hacer la compra.
Irma la cadena de supermercados más antigua de Dinamarca fundada en 1886 en Copenhague; la imagen de la niña Irma es un icono en Dinamarca. 68 tiendas en el Gran Copenhague y alrededores, 2000 empleados. En 2020 se convierte en la primera cadena de supermercados danesa en introducir la ‘agricultura vertical’. Reconocidos como el mejor lugar de trabajo de Dinamarca, es la empresa más recomendada de Dinamarca.
Netto, Salling Group es la cadena minorista del terrier escocés, la más grande de Dinamarca, fundada en 1981, precios económicos en sus 1.300 puntos de venta que también llegan a Alemania, Polonia y Suecia, reconocida por su competitiva MDD. Netto forma parte de Dansk Supermarked Group, también propietario de Bilka, Salling Group, føtex, Salling Group, Salling Group o Wupti.
#Retail #Supermercados #Marketing
#CampañasPublicidad #Dinamarca
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.