LOS CIEN AÑOS DE CARMENCITA
21/06/2023
Carmencita, cien años de especias y condimentos; presenta a ‘El Salmiller’ para comunicar y personificar los valores de la marca; ‘La Cátedra Carmencita’ aporta saber, investigación y divulgación a través de la gastronomía y junto a la Universidad de Alicante.
Carmencita Especias (Jesús Navarro, S.A.) de Novelda, es líder en el mercado de especias y condimentos, más del 60% de cuota de mercado en España, exportan a 60 paises desde su nueva fabrica de 30.000 metros cuadrados, la más grande de Europa; también producen salsas, sazonadores, molinillos, instant paella, postres en polvo, edulcorantes o infusiones.
Carmencita y la agencia Aracnofobia han creado campaña comunicacional para reforzar la imagen de la marca; ‘El Salmiller’ es el protagonista de la campaña, un experto en seleccionar las mejores sales alrededor del mundo y las combinaciones con hierbas y especias, de origen Vietnam, Sri Lanka o los Andes bolivianos…
La primera acción, presenta los molinillos ‘premium’ de la compañía, listos para moler sus combinaciones y elevar cualquier plato; la fotografía por Ángel Álvarez.
La presentación de la campaña coincidió con Alicante Gastronómica, una de las principales ferias nacionales del sector con interesantes actos: Congreso de Tortilla de Patatas, Foro del Pan y la Pastelería, Jornada de Salazones o ‘El Túnel de las Especias’.
La Cátedra de Estudios del Sabor Gastronómico de Carmencita y la UA – Universidad de Alicante / Universitat d’Alacant suman conocimiento creando ‘El Túnel de las Especias’ para reconocer la trascendencia de las especias en nuestra cultura gastronómica; también Exposición itinerante: ‘{Especias} EL Universo del Sabor’.
‘La Escuela de las Especias’ es otra de las iniciativas de Carmencita, formación, investigación e innovación en Novelda sobre las cualidades y aplicaciones de las especias y las hierbas aromáticas para impulsar su uso en gastronomía.
PROYECTO GASTRO
#Especias #Condimentos #Sal
#AlicanteGastronómica #Novelda
#Publicidad #FotografíaAlimentaria
LOS CIEN AÑOS DE CARMENCITA
21/06/2023
Carmencita, cien años de especias y condimentos; presenta a ‘El Salmiller’ para comunicar y personificar los valores de la marca; ‘La Cátedra Carmencita’ aporta saber, investigación y divulgación a través de la gastronomía y junto a la Universidad de Alicante.
Carmencita Especias (Jesús Navarro, S.A.) de Novelda, es líder en el mercado de especias y condimentos, más del 60% de cuota de mercado en España, exportan a 60 paises desde su nueva fabrica de 30.000 metros cuadrados, la más grande de Europa; también producen salsas, sazonadores, molinillos, instant paella, postres en polvo, edulcorantes o infusiones.
Carmencita y la agencia Aracnofobia han creado campaña comunicacional para reforzar la imagen de la marca; ‘El Salmiller’ es el protagonista de la campaña, un experto en seleccionar las mejores sales alrededor del mundo y las combinaciones con hierbas y especias, de origen Vietnam, Sri Lanka o los Andes bolivianos…
La primera acción, presenta los molinillos ‘premium’ de la compañía, listos para moler sus combinaciones y elevar cualquier plato; la fotografía por Ángel Álvarez.
La presentación de la campaña coincidió con Alicante Gastronómica, una de las principales ferias nacionales del sector con interesantes actos: Congreso de Tortilla de Patatas, Foro del Pan y la Pastelería, Jornada de Salazones o ‘El Túnel de las Especias’.
La Cátedra de Estudios del Sabor Gastronómico de Carmencita y la UA – Universidad de Alicante / Universitat d’Alacant suman conocimiento creando ‘El Túnel de las Especias’ para reconocer la trascendencia de las especias en nuestra cultura gastronómica; también Exposición itinerante: ‘{Especias} EL Universo del Sabor’.
‘La Escuela de las Especias’ es otra de las iniciativas de Carmencita, formación, investigación e innovación en Novelda sobre las cualidades y aplicaciones de las especias y las hierbas aromáticas para impulsar su uso en gastronomía.
#Especias #Condimentos #Sal
#AlicanteGastronómica #Novelda
#Publicidad #FotografíaAlimentaria
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.