x40

HAMBURGUESAS SIN CARNE

23 de Octubre de 2023

Hoy, hamburguesa sin carne, a quien no le apetece después de ver este video?

NotTest es la nueva campaña de NotCo.

La nueva NotBurger, hamburguesa vegetariana elaborada con champiñones, camote, zanahoria, farro y quinoa.

Genial, la Campaña de la agencia independiente argentina The Juju testea a pie de calle con los parrilleros, los expertos del arte de la hamburguesa, la calidad de la NotBurger; pasa por campaña sectorial, serviría para cualquier productor de hamburguesas veganas.

La foodtech, elaboradora de alimentos vegetales, fundada en Chile en 2015 por Matias Muchnick que logró en diez meses convertir a NotCo en una marca global sin invertir en Publicidad.

El éxito de NotMilk despertó la curiosidad en 2021 de The Kraft Heinz Company que se sumó al proyecto, también convenció a Jeff Bezos, Roger Federer o Marcos Galperin.

Notco hoy es la quinta empresa mundial de alimentos y bebidas con 80.000 puntos de venta.

Guiuseppe, está en el origen, es el programa de Inteligencia Artificial desarrollado para sustituir los ingredientes de origen animal por los de origen vegetal, analiza la estructura molecular del producto y la replica con igual textura y sabor utilizando ingredientes de origen vegetal.

Giuseppe, IA patentada, el chef investigador es capaz de probar cien recetas cada mes.

NotMIlk, NotIcecream, NotCheese, NotMayo, NotChicken, NotDulce de Leche…

La última aventura, colaboración con Mars, en camino.

PROYECTO GASTRO

#HamburguesaVegetariana
#CampañasPublicidad
#FoodTech

x39

HAMBURGUESAS SIN CARNE

23 de Octubre de 2023

Hoy, hamburguesa sin carne, a quien no le apetece después de ver este video?

NotTest es la nueva campaña de NotCo.

La nueva NotBurger, hamburguesa vegetariana elaborada con champiñones, camote, zanahoria, farro y quinoa.

Genial, la Campaña de la agencia independiente argentina The Juju testea a pie de calle con los parrilleros, los expertos del arte de la hamburguesa, la calidad de la NotBurger; pasa por campaña sectorial, serviría para cualquier productor de hamburguesas veganas.

La foodtech, elaboradora de alimentos vegetales, fundada en Chile en 2015 por Matias Muchnick que logró en diez meses convertir a NotCo en una marca global sin invertir en Publicidad.

El éxito de NotMilk despertó la curiosidad en 2021 de The Kraft Heinz Company que se sumó al proyecto, también convenció a Jeff Bezos, Roger Federer o Marcos Galperin.

Notco hoy es la quinta empresa mundial de alimentos y bebidas con 80.000 puntos de venta.

Guiuseppe, está en el origen, es el programa de Inteligencia Artificial desarrollado para sustituir los ingredientes de origen animal por los de origen vegetal, analiza la estructura molecular del producto y la replica con igual textura y sabor utilizando ingredientes de origen vegetal.

Giuseppe, IA patentada, el chef investigador es capaz de probar cien recetas cada mes.

NotMIlk, NotIcecream, NotCheese, NotMayo, NotChicken, NotDulce de Leche…

La última aventura, colaboración con Mars, en camino.

PROYECTO GASTRO

#HamburguesaVegetariana
#CampañasPublicidad
#FoodTech

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33