

TOMATES DE LA ISLA DE WIGHT

04 de Agosto de 2023
Agricultura con mucho Futuro y poco Desperdicio: agua de lluvia para regar los cultivos, control de plagas a cargo de depredadores naturales, los polinizadores también son naturales, con las plantas sobrantes se elabora compost.
‘Isle of Wight Tomatoes’ combina técnicas de cultivo tradiciones con innovación e I+D aprovechando las condiciones climáticas y de terruño de la Isla de Wight.
Isle of Wight Tomatoes también es Marketing de Origen, de producto único, de valor de lo local, de paso, de promoción de la isla: Official Isle of Wight Chamber.
‘More Sunshine, More Flavour’ es el claim elegido para entender el valor y calidad de sus productos.
Más de 40 variedades de tomate de sabor único cada año: Kumato, San Arretino, Green Tiger, Cherry amarillo, Chocolate Marmonde, Corazón de buey… ‘Isle of Wight Tomatoes’ también produce condimentos, pestos, salsas, mermeladas o purés a base de su propia producción, libre de aditivos.
La agencia londinense B&B studio ha desarrollado la identidad visual y comunicacional de este Proyecto, la luz del sol es la protagonista.
El proyecto también incluye cambio del nombre original de la marca ‘The Tomato Stall’ fundada hace 30 años, delicada actuación, para enfatizar el origen y el valor diferencial de sus tomates: ‘Cultivado en la Isla de Wight’ con más horas de sol que otras localizaciones en el Reino Unido, a la venta en todo el Reino Unido con entrega diaria.
PROYECTO GASTRO
#UnitedKingdom #Tomatoes
#IsleOfWight #Hortalizas #ZeroWaste
#SalsasDeTomate #Branding


TOMATES DE LA ISLA DE WIGHT

04 de Agosto de 2023
Agricultura con mucho Futuro y poco Desperdicio: agua de lluvia para regar los cultivos, control de plagas a cargo de depredadores naturales, los polinizadores también son naturales, con las plantas sobrantes se elabora compost.
‘Isle of Wight Tomatoes’ combina técnicas de cultivo tradiciones con innovación e I+D aprovechando las condiciones climáticas y de terruño de la Isla de Wight.
Isle of Wight Tomatoes también es Marketing de Origen, de producto único, de valor de lo local, de paso, de promoción de la isla: Official Isle of Wight Chamber.
‘More Sunshine, More Flavour’ es el claim elegido para entender el valor y calidad de sus productos.
Más de 40 variedades de tomate de sabor único cada año: Kumato, San Arretino, Green Tiger, Cherry amarillo, Chocolate Marmonde, Corazón de buey… ‘Isle of Wight Tomatoes’ también produce condimentos, pestos, salsas, mermeladas o purés a base de su propia producción, libre de aditivos.
La agencia londinense B&B studio ha desarrollado la identidad visual y comunicacional de este Proyecto, la luz del sol es la protagonista.
El proyecto también incluye cambio del nombre original de la marca ‘The Tomato Stall’ fundada hace 30 años, delicada actuación, para enfatizar el origen y el valor diferencial de sus tomates: ‘Cultivado en la Isla de Wight’ con más horas de sol que otras localizaciones en el Reino Unido, a la venta en todo el Reino Unido con entrega diaria.
PROYECTO GASTRO
#UnitedKingdom #Tomatoes
#IsleOfWight #Hortalizas #ZeroWaste
#SalsasDeTomate #Branding





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
