x40

ALIMENTOS DE ESPAÑA EN NEW YORK

09/01/2023

La Campaña de Alimentos de España en New York, por la agencia creativa el Ruso de Rocky y la consultora de marketing Brandelicious, especializada en el sector agroalimentario.

La campaña esta presente en Times Square, en el metro, en taxis… gracias al convenio entre ‘Spain Food Nation’ y ‘Food Wine Spain’ promociona nuestros alimentos y consolida a España como potencia alimentaria.

Nueva campaña comunicacional de ‘El país más rico del mundo’, los protagonistas son las nuevas generaciones de hombres y mujeres del sector agroalimentario y pesquero, sin la aparición de actores en los spots, sólo agricultores, ganaderos y chefs.

Objetivos: reconocer el trabajo de agricultores, ganaderos y pescadores, poner en valor la calidad y el origen de nuestros alimentos; también concienciarnos de la importancia de consumir productos de temporada y reducir el desperdicio alimentario.

La campaña también tiene tono futbolístico, cuenta con la colaboración de la Selección Española de Fútbol, aprovechando el Mundial de Fútbol Qatar 2022; una oportunidad de vincular Alimentos de España con los valores de la selección. Puesta en marcha el El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación despierta sentimiento de orgullo de nuestra gastronomía en una promoción de alto nivel.

PROYECTO GASTRO

#ElPaísMásRicoDelMundo #alimentosdespaña
#NYC #FoodFromSpain #SpanishFood

x39

ALIMENTOS DE ESPAÑA EN NEW YORK

09/01/2023

La Campaña de Alimentos de España en New York, por la agencia creativa el Ruso de Rocky y la consultora de marketing Brandelicious, especializada en el sector agroalimentario.

La campaña esta presente en Times Square, en el metro, en taxis… gracias al convenio entre ‘Spain Food Nation’ y ‘Food Wine Spain’ promociona nuestros alimentos y consolida a España como potencia alimentaria.

Nueva campaña comunicacional de ‘El país más rico del mundo’, los protagonistas son las nuevas generaciones de hombres y mujeres del sector agroalimentario y pesquero, sin la aparición de actores en los spots, sólo agricultores, ganaderos y chefs.

Objetivos: reconocer el trabajo de agricultores, ganaderos y pescadores, poner en valor la calidad y el origen de nuestros alimentos; también concienciarnos de la importancia de consumir productos de temporada y reducir el desperdicio alimentario.

La campaña también tiene tono futbolístico, cuenta con la colaboración de la Selección Española de Fútbol, aprovechando el Mundial de Fútbol Qatar 2022; una oportunidad de vincular Alimentos de España con los valores de la selección. Puesta en marcha el El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación despierta sentimiento de orgullo de nuestra gastronomía en una promoción de alto nivel.

PROYECTO GASTRO

#ElPaísMásRicoDelMundo #alimentosdespaña
#NYC #FoodFromSpain #SpanishFood

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33