x40

ARTISAN CHOCOLATE POR PANCRACIO

09/09/2022

‘Artisan Chocolate, Artisan Attitude’. Pancracio Chocolates, toda una ‘Love Brand’, calidad de producto, cuidado por el detalle y estética que han marcado época.

Pancracio, proyecto creado por Pedro Álvarez, empieza su trayectoria en el diseño gráfico en Nueva York donde se vincula al mundo del chocolate, en 2003 pone en marcha la chocolatera en Cádiz. En 2018 la compañia cambia de propiedad y traslada la sede a Paterna, Valencia.

En 2021 duplican sus cifras de negocio, para este curso hay previstas inversiones industriales y un nuevo centro para la implantación masiva en los principales puntos de venta retail nacionales.

La envidia sana de cualquier compañía: en el Hotel Four Seasons Hotels and Resorts Madrid, Pancracio recibe a sus huéspedes en cada habitación; a la venta en HarrodsSelfridgesThe Conran ShopBergdorf Goodman o Neiman Marcus; multitud de premios; presencia en los mejores medios de comunicación, no sólo en alimentación, también en moda, decoración, arquitectura, estilo de vida…

El diseño de marca es cosa de la casa, de gráfica simple, sofisticada y exquisitos acabados; Pedro Álvarez también fundó Ideologo en 1994 con grandes trabajos en el sector alimentario. En 2018 se externaliza un restyling de marca con la agencia Lavernia & Cienfuegos Design para afrontar los nuevos objetivos.

Pancracio, Art is an Attitude; #ArtisanAttitude, Pancracio presentada hace unos meses la primera campaña publicitaria con la agencia Agencia Kids. Proceso artesanal, el mejor cacao, el mejor tratamiento e innovación; es la propuesta de Pancracio, acertar con la materia prima perfecta, con los gustos del consumidor, una vez, adornar con todo cuidado y compartir!

PROYECTO GASTRO

#Pancracio #Chocolate #DiseñoGráfico
#Cádiz #Gourmet #Reposteria

x39

ARTISAN CHOCOLATE POR PANCRACIO

09/09/2022

‘Artisan Chocolate, Artisan Attitude’. Pancracio Chocolates, toda una ‘Love Brand’, calidad de producto, cuidado por el detalle y estética que han marcado época.

Pancracio, proyecto creado por Pedro Álvarez, empieza su trayectoria en el diseño gráfico en Nueva York donde se vincula al mundo del chocolate, en 2003 pone en marcha la chocolatera en Cádiz. En 2018 la compañia cambia de propiedad y traslada la sede a Paterna, Valencia.

En 2021 duplican sus cifras de negocio, para este curso hay previstas inversiones industriales y un nuevo centro para la implantación masiva en los principales puntos de venta retail nacionales.

La envidia sana de cualquier compañía: en el Hotel Four Seasons Hotels and Resorts Madrid, Pancracio recibe a sus huéspedes en cada habitación; a la venta en HarrodsSelfridgesThe Conran ShopBergdorf Goodman o Neiman Marcus; multitud de premios; presencia en los mejores medios de comunicación, no sólo en alimentación, también en moda, decoración, arquitectura, estilo de vida…

El diseño de marca es cosa de la casa, de gráfica simple, sofisticada y exquisitos acabados; Pedro Álvarez también fundó Ideologo en 1994 con grandes trabajos en el sector alimentario. En 2018 se externaliza un restyling de marca con la agencia Lavernia & Cienfuegos Design para afrontar los nuevos objetivos.

Pancracio, Art is an Attitude; #ArtisanAttitude, Pancracio presentada hace unos meses la primera campaña publicitaria con la agencia Agencia Kids. Proceso artesanal, el mejor cacao, el mejor tratamiento e innovación; es la propuesta de Pancracio, acertar con la materia prima perfecta, con los gustos del consumidor, una vez, adornar con todo cuidado y compartir!

PROYECTO GASTRO

#Pancracio #Chocolate #DiseñoGráfico
#Cádiz #Gourmet #Reposteria

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33