COCINA CREATIVA A DOMICILIO
08/04/2021
Barefaced Food nueva empresa de comida innovadora a domicilio en Ayrshire, Escocia.
Barefaced Food presenta un concepto fresco, #CocinaCreativa, saludable, vegetariana y sostenible.
La firma nació en Enero de 2020 como empresa de catering y talleres de cocina, la crisis les hizo alterar el proyecto y ahora es una empresa de comida a domicilio ‘plant based’, a base de alimentos 100% frescos y nutritivos. El negocio ha crecido gracias a la nueva demanda fruto de la crisis y los cambios de hábitos del consumidor.
Una cocina colorida, vistosa, fragante, llena de texturas que cambia cada semana y sobre todo, que se adapta a los alimentos de temporada; han desarrollado además gama de pasteleria y panadería vegana sin huevos ni lácteos.
Catherine Lawson es la creadora del proyecto con una filosofía basada en la Salud y el Bienestar, en la Cocina Natural, vegetariana con ingredientes de calidad y alrededor de la Familia.
La identidad de marca creada por la agencia ‘My Creative’ es sencilla, limpia y cálida, con un resultado que no resta protagonismo al atractivo de los platos. Combinada con atractivas ilustraciones realizadas con pintura en aerosol de plantillas en forma de frutas y verduras.
COCINA CREATIVA A DOMICILIO
08/04/2021
Barefaced Food nueva empresa de comida innovadora a domicilio en Ayrshire, Escocia.
Barefaced Food presenta un concepto fresco, #CocinaCreativa, saludable, vegetariana y sostenible.
La firma nació en Enero de 2020 como empresa de catering y talleres de cocina, la crisis les hizo alterar el proyecto y ahora es una empresa de comida a domicilio ‘plant based’, a base de alimentos 100% frescos y nutritivos. El negocio ha crecido gracias a la nueva demanda fruto de la crisis y los cambios de hábitos del consumidor.
Una cocina colorida, vistosa, fragante, llena de texturas que cambia cada semana y sobre todo, que se adapta a los alimentos de temporada; han desarrollado además gama de pasteleria y panadería vegana sin huevos ni lácteos.
Catherine Lawson es la creadora del proyecto con una filosofía basada en la Salud y el Bienestar, en la Cocina Natural, vegetariana con ingredientes de calidad y alrededor de la Familia.
La identidad de marca creada por la agencia ‘My Creative’ es sencilla, limpia y cálida, con un resultado que no resta protagonismo al atractivo de los platos. Combinada con atractivas ilustraciones realizadas con pintura en aerosol de plantillas en forma de frutas y verduras.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.