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RESTYLING 138 AÑOS DESPUÉS

25/02/2022

BrandOpus ha renovado la imagen de marca de Oscar Mayer por primera vez en sus 138 años de historia.

El icono de la charcutería estadounidense en cambio si se ha desmarcado en sus campañas comunicacionales. El último movimiento de OSCAR MAYER FOODS, por la agencia Johannes Leonardo, una parodia del cuidado personal, se sale de nuevo del guión de la publicidad convencional, en la línea del arte pop, un punto de extravagancia inspirado en lo antiguo, homenaje a las tradiciones de la infancia. Hilar muy fino para vender charcutería vía una mascarilla facial y salir airoso.

‘Keep it Oscar’, también slogan nuevo manteniendo su habitual tono optimista; acompaña al restiling de Oscar Mayer que unifica toda la gama de productos y da más significado y relevancia a nivel de marca maestra. Tomar en serio a la carne, pero no a sí mismo.

Más acciones paralelas, una colección de moda, 13 piezas de ropa de calle ‘Street Meat’, igual tono atrevido y fresco según las tendencias de moda urbana e inspirada en su materia prima, la carne. El estilo de fotografía tiene mucho que decir, por Alex Lau y Noah Fecks.

La máscara no solo es diversión, la charcutera se ha asociado con Seoul Mamas una de las principales empresas coreanas de belleza y cuidado de la piel. La mascarilla rejuvenecedora es un hidrogel hidratante, restaurador con beneficios antiinflamatorios, de edición limitada a la venta en Amazon, se agotó el primer día. La versión de Oscar Mayer del espacio de cuidado personal para quitar plomo a las cuestiones más formales.

Oscar Mayer, la charcutera estadounidense del grupo The Kraft Heinz Company fundada en 1.883 por los inmigrantes alemanes Oscar F. y Gottfried Mayer. En España es Campofrío quien elabora sus productos.

PROYECTO GASTRO

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RESTYLING 138 AÑOS DESPUÉS

25/02/2022

BrandOpus ha renovado la imagen de marca de Oscar Mayer por primera vez en sus 138 años de historia.

El icono de la charcutería estadounidense en cambio si se ha desmarcado en sus campañas comunicacionales. El último movimiento de OSCAR MAYER FOODS, por la agencia Johannes Leonardo, una parodia del cuidado personal, se sale de nuevo del guión de la publicidad convencional, en la línea del arte pop, un punto de extravagancia inspirado en lo antiguo, homenaje a las tradiciones de la infancia. Hilar muy fino para vender charcutería vía una mascarilla facial y salir airoso.

‘Keep it Oscar’, también slogan nuevo manteniendo su habitual tono optimista; acompaña al restiling de Oscar Mayer que unifica toda la gama de productos y da más significado y relevancia a nivel de marca maestra. Tomar en serio a la carne, pero no a sí mismo.

Más acciones paralelas, una colección de moda, 13 piezas de ropa de calle ‘Street Meat’, igual tono atrevido y fresco según las tendencias de moda urbana e inspirada en su materia prima, la carne. El estilo de fotografía tiene mucho que decir, por Alex Lau y Noah Fecks.

La máscara no solo es diversión, la charcutera se ha asociado con Seoul Mamas una de las principales empresas coreanas de belleza y cuidado de la piel. La mascarilla rejuvenecedora es un hidrogel hidratante, restaurador con beneficios antiinflamatorios, de edición limitada a la venta en Amazon, se agotó el primer día. La versión de Oscar Mayer del espacio de cuidado personal para quitar plomo a las cuestiones más formales.

Oscar Mayer, la charcutera estadounidense del grupo The Kraft Heinz Company fundada en 1.883 por los inmigrantes alemanes Oscar F. y Gottfried Mayer. En España es Campofrío quien elabora sus productos.

PROYECTO GASTRO

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