x40

INNOVACIÓN EN 'CALIDAD PASCUAL'

10/05/2021

Calidad Pascual S.A.U. la burgalesa experta en innovación y nuevos productos desde 1.969:

Leche Pascual Clásica, su desnatada fue la pionera del mercado español; también las ricas en calcio, batidos o ViveSoy, la leche de soja.

En los años 90 se convirtió en líder del mercado lácteo español gracias a la histórica campaña «el primo de Zumosol». Zumosol fue vendida en 2.013 al grupo turco Toksöz.

BiFrutas; leche más zumo, nace en 1.997, la primera bebida comercializada en una categoría desconocida hasta entonces. ‘Sabor original, experiencia original’ es la nueva campaña por TBWA grabada en Otero de Herreros, Segovia es un guiño a su publico objetivo y a sus ‘influencers’ locales, presentan el nuevo Bifrutas con ingredientes de origen 100% natural y con nueva identidad visual.

‘Pascual Innoventures’ nace como una ‘idea familiar para modernizar la alimentación del futuro’, trabaja de forma autónoma a través de la innovación colaborativa con ‘startups’ en el ecosistema emprendedor para crear valor en el sector agroalimentario y proteger la salud del planeta: explorar, inventar, invertir y acelerar en nuevos negocios; es partner del proyecto EatableAdventrues y ya participan startups como Magic Water, From Us to You, Bisplash ó Venvirotech.

Yosport, yogur líquido pasteurizado tras la fermentación; también forman parte del grupo Bezoya ó Mocay Café. Pascual gestiona la distribución de Heinz, Kellogg’s, Nutrexpa para España y tiene su división de Hostelería: pascualprofesional.

Calidad Pascual S.A.U. empresa 100% familiar fundada en 1969, en Aranda de Duero con 2.300 empleados, factura más de 700M €, cuenta con 6 plantas industriales, presente en 63 países; productora de hasta 200 productos: leche y derivados, mantequilla, nata líquida y montada, yogures, zumos, refrescos, huevo líquido, tortillas, agua mineral y bebidas de soja.

x39

INNOVACIÓN EN 'CALIDAD PASCUAL'

10/05/2021

Calidad Pascual S.A.U. la burgalesa experta en innovación y nuevos productos desde 1.969:

Leche Pascual Clásica, su desnatada fue la pionera del mercado español; también las ricas en calcio, batidos o ViveSoy, la leche de soja.

En los años 90 se convirtió en líder del mercado lácteo español gracias a la histórica campaña «el primo de Zumosol». Zumosol fue vendida en 2.013 al grupo turco Toksöz.

BiFrutas; leche más zumo, nace en 1.997, la primera bebida comercializada en una categoría desconocida hasta entonces. ‘Sabor original, experiencia original’ es la nueva campaña por TBWA grabada en Otero de Herreros, Segovia es un guiño a su publico objetivo y a sus ‘influencers’ locales, presentan el nuevo Bifrutas con ingredientes de origen 100% natural y con nueva identidad visual.

‘Pascual Innoventures’ nace como una ‘idea familiar para modernizar la alimentación del futuro’, trabaja de forma autónoma a través de la innovación colaborativa con ‘startups’ en el ecosistema emprendedor para crear valor en el sector agroalimentario y proteger la salud del planeta: explorar, inventar, invertir y acelerar en nuevos negocios; es partner del proyecto EatableAdventrues y ya participan startups como Magic Water, From Us to You, Bisplash ó Venvirotech.

Yosport, yogur líquido pasteurizado tras la fermentación; también forman parte del grupo Bezoya ó Mocay Café. Pascual gestiona la distribución de Heinz, Kellogg’s, Nutrexpa para España y tiene su división de Hostelería: pascualprofesional.

Calidad Pascual S.A.U. empresa 100% familiar fundada en 1969, en Aranda de Duero con 2.300 empleados, factura más de 700M €, cuenta con 6 plantas industriales, presente en 63 países; productora de hasta 200 productos: leche y derivados, mantequilla, nata líquida y montada, yogures, zumos, refrescos, huevo líquido, tortillas, agua mineral y bebidas de soja.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33