x40

CAMPAÑA DE APOYO A LOS AGRICULTORES

22/12/2021

‘A Future Begins’ campaña de Chipotle Mexican Grill de apoyo a los Agricultores y el Futuro del ‘Real Food’.

‘Cultivate a better world’, la plataforma de Chipotle ‘Cultiva un mundo mejor’ da apoyo a la industria agrícola, a los pequeños agricultores y a las próximas generaciones, generando conciencia en los consumidores.

‘Supporting our farmers and the Future of Real Food’. Chipotle cree en la profunda conexión que hay entre como se cría, cultiva y prepara un alimento y el resultado final y su sabor; además del desarrollo generado, arraigo a la tierra y a la cultura. La Garantía de futuro de la comida real.

Chipotle Mexican Grill con 2.900 restaurantes y 95.000 empleados respalda programas, becas y subvenciones para ayudar a superar las barreras de desarrollo y crecimiento del sector, consciente del impacto que pueden generar las buenas prácticas agrícolas.

Chipotle apoya a la ‘National Young Farmers Coalition’ de EE.UU. y su movimiento para abogar por un cambio de política en la Ley Agrícola de 2023 para que el Congreso estadounidense invierta hasta 2.500 millones de dolares para asegurar un millón de acres de terreno agrícola para la próxima generación de agricultores, la mayor barrera a la que se enfrenta el sector.

Observatory es la agencia que ha creado la campaña, el cortometraje muestra una historia real intergeneracional de un agricultor de Chipotle y de como su hijo regresa a la granja familiar introduciendo nuevas tecnologías y técnicas de cultivo sostenible; con una versión de Kacey Musgraves del clásico de Coldplay ‘Fix You’.

Paralelamente la firma se ha asociado con Carhartt para conseguir fondos para la causa a través de ediciones limitadas de sus colecciones inspiradas en los personajes de la pieza.

x39

CAMPAÑA DE APOYO A LOS AGRICULTORES

22/12/2021

‘A Future Begins’ campaña de Chipotle Mexican Grill de apoyo a los Agricultores y el Futuro del ‘Real Food’.

‘Cultivate a better world’, la plataforma de Chipotle ‘Cultiva un mundo mejor’ da apoyo a la industria agrícola, a los pequeños agricultores y a las próximas generaciones, generando conciencia en los consumidores.

‘Supporting our farmers and the Future of Real Food’. Chipotle cree en la profunda conexión que hay entre como se cría, cultiva y prepara un alimento y el resultado final y su sabor; además del desarrollo generado, arraigo a la tierra y a la cultura. La Garantía de futuro de la comida real.

Chipotle Mexican Grill con 2.900 restaurantes y 95.000 empleados respalda programas, becas y subvenciones para ayudar a superar las barreras de desarrollo y crecimiento del sector, consciente del impacto que pueden generar las buenas prácticas agrícolas.

Chipotle apoya a la ‘National Young Farmers Coalition’ de EE.UU. y su movimiento para abogar por un cambio de política en la Ley Agrícola de 2023 para que el Congreso estadounidense invierta hasta 2.500 millones de dolares para asegurar un millón de acres de terreno agrícola para la próxima generación de agricultores, la mayor barrera a la que se enfrenta el sector.

Observatory es la agencia que ha creado la campaña, el cortometraje muestra una historia real intergeneracional de un agricultor de Chipotle y de como su hijo regresa a la granja familiar introduciendo nuevas tecnologías y técnicas de cultivo sostenible; con una versión de Kacey Musgraves del clásico de Coldplay ‘Fix You’.

Paralelamente la firma se ha asociado con Carhartt para conseguir fondos para la causa a través de ediciones limitadas de sus colecciones inspiradas en los personajes de la pieza.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33