

LA NAVIDAD POR STARBUCKS

06/11/2020
“Carry The Merry” Starbucks presenta su propuesta para Navidad con diseño festivo de aire retro para animar el panorama.
Starbucks, en una campaña de Packaging navideño sencilla, eficiente y muy a propósito, obsequia con estos vasos reutilizables de edición limitada y coleccionables para sus bebidas calientes y para conectar con los consumidores.
La campaña sólo se desarrollará durante el día de hoy, 6 de Noviembre, en Canada y Estados Unidos. La acción se desarrolla únicamente en las mismas tiendas.
Starbucks con este tipo de acciones temáticas que realiza a menudo suele tener gran repercusión en sus puntos de venta; las campañas de tazas navideñas son un clásico de la firma e indican la importancia del packaging navideño para Starbucks y en general para incentivar el consumo; además el ruido en las redes sociales esta asegurado.


LA NAVIDAD POR STARBUCKS

06/11/2020
“Carry The Merry” Starbucks presenta su propuesta para Navidad con diseño festivo de aire retro para animar el panorama.
Starbucks, en una campaña de Packaging navideño sencilla, eficiente y muy a propósito, obsequia con estos vasos reutilizables de edición limitada y coleccionables para sus bebidas calientes y para conectar con los consumidores.
La campaña sólo se desarrollará durante el día de hoy, 6 de Noviembre, en Canada y Estados Unidos. La acción se desarrolla únicamente en las mismas tiendas.
Starbucks con este tipo de acciones temáticas que realiza a menudo suele tener gran repercusión en sus puntos de venta; las campañas de tazas navideñas son un clásico de la firma e indican la importancia del packaging navideño para Starbucks y en general para incentivar el consumo; además el ruido en las redes sociales esta asegurado.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
