x40

ACTUALIZAR LA PERCEPCIÓN SOBRE LA MIEL​

16/02/2021

Desayuna con Miel para ser un #Mielenial, campaña divulgativa para conquistar a las familias españolas, actualizar la percepción de la miel y sus múltiples beneficios.

«Familias Mielenials», la campaña de Asemiel-Animpa creada para divulgar y mejorar la imagen de la miel, subrayar las virtudes de la miel como ‘Alimento Natural’, apenas sometido a procesado, saludable, ágil y llena de propiedades para nuestro sistema inmunológico; poniendo el foco en un consumo actual, familiar, de tendencia y relacionado con hábitos saludables.

El consumo de Miel en España estancado es realmente bajo, con una percepción negativa del consumidor circunscrita casi en exclusiva al uso de la miel como endulzante, sin tener en cuenta la gran tradición culinaria, las múltiples aplicaciones en Gastronomía, ingrediente y acompañante gourmet lleno de matices y con hasta 130 variedades europeas especificas.

La Asociación Española de Comerciantes y Envasadores de Miel, ASEMIEL-ANIMPA es una organización profesional creada en 1.996 representa y promociona al sector: fabricantes, comercializadores. El sector es el primer productor de la Unión Europea, genera actividad en el medio rural, alrededor de 60.000 puestos de trabajo, además de la vital importancia medioambiental de las abejas.

x39

ACTUALIZAR LA PERCEPCIÓN SOBRE LA MIEL

16/02/2021

Desayuna con Miel para ser un #Mielenial, campaña divulgativa para conquistar a las familias españolas, actualizar la percepción de la miel y sus múltiples beneficios.

«Familias Mielenials», la campaña de Asemiel-Animpa creada para divulgar y mejorar la imagen de la miel, subrayar las virtudes de la miel como ‘Alimento Natural’, apenas sometido a procesado, saludable, ágil y llena de propiedades para nuestro sistema inmunológico; poniendo el foco en un consumo actual, familiar, de tendencia y relacionado con hábitos saludables.

El consumo de Miel en España estancado es realmente bajo, con una percepción negativa del consumidor circunscrita casi en exclusiva al uso de la miel como endulzante, sin tener en cuenta la gran tradición culinaria, las múltiples aplicaciones en Gastronomía, ingrediente y acompañante gourmet lleno de matices y con hasta 130 variedades europeas especificas.

La Asociación Española de Comerciantes y Envasadores de Miel, ASEMIEL-ANIMPA es una organización profesional creada en 1.996 representa y promociona al sector: fabricantes, comercializadores. El sector es el primer productor de la Unión Europea, genera actividad en el medio rural, alrededor de 60.000 puestos de trabajo, además de la vital importancia medioambiental de las abejas.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33