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EL CALDO MÁS VENDIDO

04 de Agosto de 2023

El caldo de pollo más vendido en el Reino Unido viene de Noruega.

Freja Norwegian Bone Broth es Caldo de pollo naturalmente noruego; el Proyecto creado en 2020 durante la pandemia por Jessica Higgins y Ed Armitage, encuentra en Noruega a los socios de producción perfectos.

El origen escandinavo de la producción se convierte en la clave estratégica: las buenas prácticas agrícolas y ganaderas empleadas en Noruega, el bajo uso de antibióticos en la producción animal, sumada a la buena percepción del consumidor británico de los productos noruegos.

La agencia The Collaborators: Branding & Design en Bristol, ‘Together we’ll achieve remarkable things’, ha sido la encargada de actualizar el ‘Naming’ y cambio de imagen de la compañía que nació originalmente como ‘Take Stock’. El pacakging certifica el estilo de diseño escandinavo y su filosofía de vida.

Freja logra así un posicionamiento distintivo, una historia convincente y una identidad de marca muy bien trazada. La percepción y la realidad de respetar la naturaleza y el origen natural de sus productos: sin OMG, sin hormonas, procedente de granjas locales independientes. La filosofía de una vida mejor, más natural.

Sus caldos poseen un alto contenido nutricional respecto a los competidores de la categoría, son altos en proteínas, colágeno y aminoácidos, están elaborados de modo sostenible.

PROYECTO GASTRO

#CaldoDePollo #Noruega
#UnitedKingdom #BrandIdentity

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EL CALDO MÁS VENDIDO

04 de Agosto de 2023

El caldo de pollo más vendido en el Reino Unido viene de Noruega.

Freja Norwegian Bone Broth es Caldo de pollo naturalmente noruego; el Proyecto creado en 2020 durante la pandemia por Jessica Higgins y Ed Armitage, encuentra en Noruega a los socios de producción perfectos.

El origen escandinavo de la producción se convierte en la clave estratégica: las buenas prácticas agrícolas y ganaderas empleadas en Noruega, el bajo uso de antibióticos en la producción animal, sumada a la buena percepción del consumidor británico de los productos noruegos.

La agencia The Collaborators: Branding & Design en Bristol, ‘Together we’ll achieve remarkable things’, ha sido la encargada de actualizar el ‘Naming’ y cambio de imagen de la compañía que nació originalmente como ‘Take Stock’. El pacakging certifica el estilo de diseño escandinavo y su filosofía de vida.

Freja logra así un posicionamiento distintivo, una historia convincente y una identidad de marca muy bien trazada. La percepción y la realidad de respetar la naturaleza y el origen natural de sus productos: sin OMG, sin hormonas, procedente de granjas locales independientes. La filosofía de una vida mejor, más natural.

Sus caldos poseen un alto contenido nutricional respecto a los competidores de la categoría, son altos en proteínas, colágeno y aminoácidos, están elaborados de modo sostenible.

PROYECTO GASTRO

#CaldoDePollo #Noruega
#UnitedKingdom #BrandIdentity

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