EL CARNICERO VEGANO
16/04/2021
El Carnicero del Futuro; la ‘Carne Vegetariana’ de Unilever, productos con el mismo sabor, textura y experiencia que la carne, elaborados a base de proteína vegetal: El Carnicero Vegano.
‘The Vegetarian Butcher’, de ‘Unilever Food Solutions’ llega ya a 4.000 puntos de venta en 17 países. Colabora en nuevas recetas y aplicaciones con 300 chefs, también con Grupo Telepizza del grupo ‘food-delivery-brands’, o con Burguer King.
‘Unilever Food Solutions’, la división de ‘Food Service’ de Unilever, diseña platos, asesora, ofrece soluciones para la restauración profesional, oferta formación a través de la escuela de restauración online ‘Academia UFS’.
El Carnicero Vegetariano esta en segundo lugar del Sustainable Brand Index™ de los Países Bajos, que mide y analiza cómo la sostenibilidad afecta a la marca, la comunicación y el desarrollo empresarial.
Premiados en los HIP – Horeca Professional Expo 2021, evento sobre innovación, soluciones y tendencias para #HORECA en la categoría de Desarrollo empresarial.
La Tendencia ‘Veggie’: vegetarianos, veganos o flexiterianos sigue creciendo: Nestlé, Kellogg’s, Danone, Campofrío, Argal, Vall Companys, Noel, El Pozo, Findus… ya tienen sus propias marcas. Cuatro millones de españoles se consideran vegetarianos.
EL CARNICERO VEGANO
16/04/2021
El Carnicero del Futuro; la ‘Carne Vegetariana’ de Unilever, productos con el mismo sabor, textura y experiencia que la carne, elaborados a base de proteína vegetal: El Carnicero Vegano.
‘The Vegetarian Butcher’, de ‘Unilever Food Solutions’ llega ya a 4.000 puntos de venta en 17 países. Colabora en nuevas recetas y aplicaciones con 300 chefs, también con Grupo Telepizza del grupo ‘food-delivery-brands’, o con Burguer King.
‘Unilever Food Solutions’, la división de ‘Food Service’ de Unilever, diseña platos, asesora, ofrece soluciones para la restauración profesional, oferta formación a través de la escuela de restauración online ‘Academia UFS’.
El Carnicero Vegetariano esta en segundo lugar del Sustainable Brand Index™ de los Países Bajos, que mide y analiza cómo la sostenibilidad afecta a la marca, la comunicación y el desarrollo empresarial.
Premiados en los HIP – Horeca Professional Expo 2021, evento sobre innovación, soluciones y tendencias para #HORECA en la categoría de Desarrollo empresarial.
La Tendencia ‘Veggie’: vegetarianos, veganos o flexiterianos sigue creciendo: Nestlé, Kellogg’s, Danone, Campofrío, Argal, Vall Companys, Noel, El Pozo, Findus… ya tienen sus propias marcas. Cuatro millones de españoles se consideran vegetarianos.
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