

EL REGALO DEL AGUA

03/12/2021
‘Give the Gift of Time’ por Stella Artois.
Campaña para crear conciencia sobre la crisis mundial del agua, creada en asociación con Water.org cofundada por Matt Damon y Gary White, utiliza la metáfora de la Acuarela para mostrar cómo el agua tiene el poder de transformar vidas y devolver tiempo a los que lo emplean en recolectar agua cada día:
Disfrutar el tiempo juntos es el mejor regalo que recibimos en Navidad.
Stella Artois fundada hace 600 años en Bélgica, pertenece al grupo estadounidense Anheuser-Busch, se elabora en EE.UU. fiel a la receta tradicional belga y con sus tres ingredientes exclusivos: lúpulo saaz, cebada malteada y agua.
Anheuser-Busch, cervecera emblemática de Estados Unidos, líder indiscutible de la industria cervecera estadounidense, propietaria entre otras también de Budweiser Brewing Company APAC, Patagonia, Michelob Ultra, Estrella Jalisco o Cervecería y Maltería Quilmes.
Idea original de Mother Londres, agencia independiente con hasta 500 personas en su equipo, creada en 1.996 y con oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Shanghai. Cada cuadro de la animación de este spot, pintado a mano por el artista y animador Em Cooper.
Los beneficios de las ventas de Stella Artois esta Navidad serán donados a Water.org, ayudando a las mujeres de los países en desarrollo a obtener acceso al agua potable y devolverles el tiempo que pasan lejos de sus seres queridos.


EL REGALO DEL AGUA

03/12/2021
‘Give the Gift of Time’ por Stella Artois.
Campaña para crear conciencia sobre la crisis mundial del agua, creada en asociación con Water.org cofundada por Matt Damon y Gary White, utiliza la metáfora de la Acuarela para mostrar cómo el agua tiene el poder de transformar vidas y devolver tiempo a los que lo emplean en recolectar agua cada día:
Disfrutar el tiempo juntos es el mejor regalo que recibimos en Navidad.
Stella Artois fundada hace 600 años en Bélgica, pertenece al grupo estadounidense Anheuser-Busch, se elabora en EE.UU. fiel a la receta tradicional belga y con sus tres ingredientes exclusivos: lúpulo saaz, cebada malteada y agua.
Anheuser-Busch, cervecera emblemática de Estados Unidos, líder indiscutible de la industria cervecera estadounidense, propietaria entre otras también de Budweiser Brewing Company APAC, Patagonia, Michelob Ultra, Estrella Jalisco o Cervecería y Maltería Quilmes.
Idea original de Mother Londres, agencia independiente con hasta 500 personas en su equipo, creada en 1.996 y con oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Shanghai. Cada cuadro de la animación de este spot, pintado a mano por el artista y animador Em Cooper.
Los beneficios de las ventas de Stella Artois esta Navidad serán donados a Water.org, ayudando a las mujeres de los países en desarrollo a obtener acceso al agua potable y devolverles el tiempo que pasan lejos de sus seres queridos.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
