

CHIPS PREMIUM DE JAMÓN IBÉRICO

03/12/2020
Snacks de Patatas Fritas al Jamón, nada nuevo bajo el sol; prácticamente todos los fabricantes disponen de esta variedad en una categoría superpoblada, muy difícil hallar la ventaja diferencial.
Frith Ravich y Enrique Tomás asumen el reto de desmarcarse en la categoría con valor añadido en su propuesta: ‘Chips Premium de Jamón Ibérico’, apoyada en una campaña comunicacional en la que presentan kit #AperitivoPremium y a la que se suman conservas Dani y vermú de Cinzano.
Frith Ravich, empresa gerundense fundada en 1.963, fabricante de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con 800 referencias en el mercado; es también distribuidora de Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), con una red de 50.000 puntos de venta, presentes en 20 países, facturan 226 millones.
Su gama de Chips Premium Saborizadas nació en 2.011, para lanzar su quinta referencia se asocia con un partner experto en ibéricos.
Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo: 100 puntos de venta, nace en 1.982, llegan a Inglaterra, Estados Unidos y Mexico.
Con esta colaboración, diversifican su estrategia de marketing y se acercan a un target diferente al que habitualmente llegan, potencial nuevo cliente.


CHIPS PREMIUM DE JAMÓN IBÉRICO

03/12/2020
Snacks de Patatas Fritas al Jamón, nada nuevo bajo el sol; prácticamente todos los fabricantes disponen de esta variedad en una categoría superpoblada, muy difícil hallar la ventaja diferencial.
Frith Ravich y Enrique Tomás asumen el reto de desmarcarse en la categoría con valor añadido en su propuesta: ‘Chips Premium de Jamón Ibérico’, apoyada en una campaña comunicacional en la que presentan kit #AperitivoPremium y a la que se suman conservas Dani y vermú de Cinzano.
Frith Ravich, empresa gerundense fundada en 1.963, fabricante de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con 800 referencias en el mercado; es también distribuidora de Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), con una red de 50.000 puntos de venta, presentes en 20 países, facturan 226 millones.
Su gama de Chips Premium Saborizadas nació en 2.011, para lanzar su quinta referencia se asocia con un partner experto en ibéricos.
Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo: 100 puntos de venta, nace en 1.982, llegan a Inglaterra, Estados Unidos y Mexico.
Con esta colaboración, diversifican su estrategia de marketing y se acercan a un target diferente al que habitualmente llegan, potencial nuevo cliente.





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