

SNACKS DE GARBANZOS

22/12/2021
Give Peas A Chance.
Que nadie se sienta culpables comiendo snacks, eso si, orgánicos; los de #Hippeas son de garbanzos: sabrosos, nutritivos, veganos y no pecaminosos.
Pues, demos una oportunidad a los garbanzos, Livio Bisterzo es el creador de HIPPEAS Chickpea Snacks, a raiz de su interés por las legumbres y sus notables beneficios nutricionales; cuenta con inversores como The Craftory o Leonardo DiCaprio.
HIPPEAS® en Plainview, New York, orgánicos, sin gluten, sin transgénicos y veganos; certificados por USDA, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos; apoyan a los bancos de alimentos locales de Feeding America, la red más grande de bancos de alimentos en EE.UU.; a la venta en Whole Foods Market, Tesco, Target…
Snacks ahumados, a las hierbas, con chili, nachos, tortillas; los ingredientes harina de garbanzo, de maiz, proteína de arroz, quinoa, tapioca y buenas vibraciones.
Jones Knowles Ritchie crea la fresca identidad de la marca desde cero en 2.016, íconos coloridos inspirados en los 60 para atraer a los ‘hippies’ de hoy.


SNACKS DE GARBANZOS

22/12/2021
Give Peas A Chance.
Que nadie se sienta culpables comiendo snacks, eso si, orgánicos; los de #Hippeas son de garbanzos: sabrosos, nutritivos, veganos y no pecaminosos.
Pues, demos una oportunidad a los garbanzos, Livio Bisterzo es el creador de HIPPEAS Chickpea Snacks, a raiz de su interés por las legumbres y sus notables beneficios nutricionales; cuenta con inversores como The Craftory o Leonardo DiCaprio.
HIPPEAS® en Plainview, New York, orgánicos, sin gluten, sin transgénicos y veganos; certificados por USDA, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos; apoyan a los bancos de alimentos locales de Feeding America, la red más grande de bancos de alimentos en EE.UU.; a la venta en Whole Foods Market, Tesco, Target…
Snacks ahumados, a las hierbas, con chili, nachos, tortillas; los ingredientes harina de garbanzo, de maiz, proteína de arroz, quinoa, tapioca y buenas vibraciones.
Jones Knowles Ritchie crea la fresca identidad de la marca desde cero en 2.016, íconos coloridos inspirados en los 60 para atraer a los ‘hippies’ de hoy.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
