

GUACAMOLE 'REALFOODING' DE TROPS

12/11/2021
Guacamole TROPS, el snack Realfooding, ‘superalimento’ sano y saludable, receta con más del 90% de aguacate, sin conservantes ni colorantes.
‘Trops Guacamole Realfooding’ nace de la colaboración con el nutricionista Carlos Ríos, MyRealFood; el compromiso de Trops con la alimentación natural.
Trops, Organización de Productores creada en Vélez-Málaga en 1.979 por un grupo de agricultores, produce frutas subtropicales, básicamente aguacate y mango que exporta a 25 países; la cooperativa comercializa los productos de hasta 3.000 agricultores, Trops desarrolla proyectos de investigación e innovación; el último vinculado con la inteligencia artificial para optimizar el consumo de agua.
La campaña de lanzamiento, creada por la agencia Credo, después de anteriores: ‘Mango Trops; el mango más mango’ o ‘Aguacate Trops, el mejor aguacate de la historia de los aguacates’ afianza a la marca: comprar fruta buena no es cuestión de suerte, es cuestión de marca.
#Realfooding, el estilo de vida, con 2,5 millones de seguidores en RRSS, basado en comer ‘comida real’ y su importancia para la salud, lejos del ‘ultraprocesado’, creado por Carlos Ríos, referencia nacional del ‘healthy lifestyle’, su primer libro, ‘Come Comida Real’ (Grupo Planeta, 2019) ha vendido más de 150.000 copias.


GUACAMOLE 'REALFOODING' DE TROPS

12/11/2021
Guacamole TROPS, el snack Realfooding, ‘superalimento’ sano y saludable, receta con más del 90% de aguacate, sin conservantes ni colorantes.
‘Trops Guacamole Realfooding’ nace de la colaboración con el nutricionista Carlos Ríos, MyRealFood; el compromiso de Trops con la alimentación natural.
Trops, Organización de Productores creada en Vélez-Málaga en 1.979 por un grupo de agricultores, produce frutas subtropicales, básicamente aguacate y mango que exporta a 25 países; la cooperativa comercializa los productos de hasta 3.000 agricultores, Trops desarrolla proyectos de investigación e innovación; el último vinculado con la inteligencia artificial para optimizar el consumo de agua.
La campaña de lanzamiento, creada por la agencia Credo, después de anteriores: ‘Mango Trops; el mango más mango’ o ‘Aguacate Trops, el mejor aguacate de la historia de los aguacates’ afianza a la marca: comprar fruta buena no es cuestión de suerte, es cuestión de marca.
#Realfooding, el estilo de vida, con 2,5 millones de seguidores en RRSS, basado en comer ‘comida real’ y su importancia para la salud, lejos del ‘ultraprocesado’, creado por Carlos Ríos, referencia nacional del ‘healthy lifestyle’, su primer libro, ‘Come Comida Real’ (Grupo Planeta, 2019) ha vendido más de 150.000 copias.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
