CAMPAÑA 'THE KRAFT HEINZ COMPANY'
25/04/2021
‘It has to be’, ‘Tiene que ser’, nueva campaña de The Kraft Heinz Company Canadá: Ni siquiera es necesario mencionar la marca, reconocible al instante.
Así se muestra el icono del ketchup en esta campaña; Heinz logra que no sea necesario mencionar la marca para que el consumidor asocie marca e imagen: ‘Cuando se trata de ketchup, tiene que ser Heinz’.
Rethink en Vancouver utiliza parte de su anterior campaña en la que Heinz pidió de forma anónima a consumidores de todo el mundo dibujar una botella de salsa de tomate, la mayoría dibujó Heinz. Prueba del éxito de sus elementos comunicacionales, de su ‘memorabilidad’; los diseños sirvieron para vallas publicitarias y para las propias botellas.
Heinz líder del mercado de la salsa de tomate, referente cultural contemporáneo que trasciende fronteras, logra uno de los objetivos capitales para cualquier marca: que el consumidor la recuerde por encima de otras, que la identifique como sinónimo y símbolo de su categoría: cuando el consumidor piensa en ketchup, piensa y visualiza Heinz.
La campaña presenta los alimentos que mejor combinan con la salsa; hot dogs, patatas fritas o hamburguesas y que se mimetizan con los trazos del logo de Heinz.
CAMPAÑA 'THE KRAFT HEINZ COMPANY'
25/04/2021
‘It has to be’, ‘Tiene que ser’, nueva campaña de The Kraft Heinz Company Canadá: Ni siquiera es necesario mencionar la marca, reconocible al instante.
Así se muestra el icono del ketchup en esta campaña; Heinz logra que no sea necesario mencionar la marca para que el consumidor asocie marca e imagen: ‘Cuando se trata de ketchup, tiene que ser Heinz’.
Rethink en Vancouver utiliza parte de su anterior campaña en la que Heinz pidió de forma anónima a consumidores de todo el mundo dibujar una botella de salsa de tomate, la mayoría dibujó Heinz. Prueba del éxito de sus elementos comunicacionales, de su ‘memorabilidad’; los diseños sirvieron para vallas publicitarias y para las propias botellas.
Heinz líder del mercado de la salsa de tomate, referente cultural contemporáneo que trasciende fronteras, logra uno de los objetivos capitales para cualquier marca: que el consumidor la recuerde por encima de otras, que la identifique como sinónimo y símbolo de su categoría: cuando el consumidor piensa en ketchup, piensa y visualiza Heinz.
La campaña presenta los alimentos que mejor combinan con la salsa; hot dogs, patatas fritas o hamburguesas y que se mimetizan con los trazos del logo de Heinz.
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