

FOOD & LIFESTYLE EN CROACIA

06 de Septiembre de 2023
It’s great, it’s from Gavrilović!; en Gavrilović d.o.o. llevan 330 años elaborando especialidades cárnicas pero la estrategia comunicacional para estar cerca de su target no va por ahí. Food & lifestyle en Croacia.
Gavrilović en Petrinja, Croacia es una de las marcas más queridas, reconocidas y cool de Croacia y una de las compañías más antiguas del mundo, especializados en elaborar embutidos, salami y salchichas, además elaboran los patés número 1 en Croacia.
La Estrategia Comunicativa escogida por Gavrilović tiene que ver con el Branded Content, se asocian con la fotógrafa Katija Zivkovic de Dubrovnik para narrar su historia y crear hilo argumental alrededor del Bodegón Contemporáneo/Moderno, de minucioso estilismo y buen gusto.
En este escenario, el consumidor es cómplice antes que cliente; gracias al contenido de calidad, la herramienta comunicativa elegida por Gavrilović, eficiencia a largo plazo, de eso sabe mucho la compañía croata, Marketing de largo recorrido.
Poner el foco en valores de calidad utilizando elementos visuales y tendencias contemporáneas; no en los atributos de calidad de Gavrilović, se dan por hechos.
A tener en cuenta el ‘Gavrilović Winter Salami’, uno de sus productos estrella, creado en 1883, su salami de invierno es una variante del salami húngaro; ahumado en frío lentamente sobre madera de haya y curado al aire libre, con una maduración de 3 meses donde se crea la famosa capa de moho que le aporta su especial aroma; desde 2009 tiene Indicación Geográfica Protegida.
Gavrilović exporta a Alemania, Reino Unido, Austria o Eslovenia, comercializa más de 150 productos con marcas como Gavrilović, Gavita, Jeli, Gala y Patés Art, también elaboran platos preparados o sandwiches.
PROYECTO GASTRO
#Estilismo #Croacia #LifeStyle
#BrandedContent #Pate
#FoodPhotography #Salami #DriedMeat


FOOD & LIFESTYLE EN CROACIA

06 de Septiembre de 2023
It’s great, it’s from Gavrilović!; en Gavrilović d.o.o. llevan 330 años elaborando especialidades cárnicas pero la estrategia comunicacional para estar cerca de su target no va por ahí. Food & lifestyle en Croacia.
Gavrilović en Petrinja, Croacia es una de las marcas más queridas, reconocidas y cool de Croacia y una de las compañías más antiguas del mundo, especializados en elaborar embutidos, salami y salchichas, además elaboran los patés número 1 en Croacia.
La Estrategia Comunicativa escogida por Gavrilović tiene que ver con el Branded Content, se asocian con la fotógrafa Katija Zivkovic de Dubrovnik para narrar su historia y crear hilo argumental alrededor del Bodegón Contemporáneo/Moderno, de minucioso estilismo y buen gusto.
En este escenario, el consumidor es cómplice antes que cliente; gracias al contenido de calidad, la herramienta comunicativa elegida por Gavrilović, eficiencia a largo plazo, de eso sabe mucho la compañía croata, Marketing de largo recorrido.
Poner el foco en valores de calidad utilizando elementos visuales y tendencias contemporáneas; no en los atributos de calidad de Gavrilović, se dan por hechos.
A tener en cuenta el ‘Gavrilović Winter Salami’, uno de sus productos estrella, creado en 1883, su salami de invierno es una variante del salami húngaro; ahumado en frío lentamente sobre madera de haya y curado al aire libre, con una maduración de 3 meses donde se crea la famosa capa de moho que le aporta su especial aroma; desde 2009 tiene Indicación Geográfica Protegida.
Gavrilović exporta a Alemania, Reino Unido, Austria o Eslovenia, comercializa más de 150 productos con marcas como Gavrilović, Gavita, Jeli, Gala y Patés Art, también elaboran platos preparados o sandwiches.
#Estilismo #Croacia #LifeStyle
#BrandedContent #Pate
#FoodPhotography #Salami #DriedMeat





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
