

JOSELITO, DIVULGADOR DE LA CULTURA DEL IBÉRICO

11/01/2021
Joselito, divulgador de la cultura del Ibérico, desarrolla multitud de proyectos alrededor del mundo del cerdo ibérico: ‘patrimonio gastronómico extraordinario’, presenta nueva apuesta: los Platos Preparados.
«Joselito Eats», la firma aprovecha su imagen de marca y la plataforma de El Corte Inglés para seguir diversificando y se introduce en el sector de platos elaborados 100% naturales de cerdo ibérico: platos preparados, refrigerados, congelados. Joselito en esta operación se posiciona como divulgador de la alimentación equilibrada, natural y de calidad, en paralelo con la filosofía de El Corte Inglés.
Joselito, con más de 150 años de tradición en el sector, desde #Guijuelo, exporta a 56 países, desarrolla diversas actividades: «JoselitoLab» proyecto para la investigación sobre los productos del cerdo ibérico de bellota en la alta cocina, desarrollando recetas con grandes chefs internacionales. También programas para repoblar en dehesas 70.000 encinas y alcornoques anualmente y para la regeneración de estas dehesas.
La icónica marca fue pionera en aplicar diseño e imagen ‘elitista’ a su marca, símbolo de elegancia en el sector alimentario, ha acercado el universo del jamón ibérico a campos como el diseño, la moda, arquitectura, con colaboraciones y colecciones especiales, Packaging de lujo.


JOSELITO, DIVULGADOR DE LA CULTURA DEL IBÉRICO

11/01/2021
Joselito, divulgador de la cultura del Ibérico, desarrolla multitud de proyectos alrededor del mundo del cerdo ibérico: ‘patrimonio gastronómico extraordinario’, presenta nueva apuesta: los Platos Preparados.
«Joselito Eats», la firma aprovecha su imagen de marca y la plataforma de El Corte Inglés para seguir diversificando y se introduce en el sector de platos elaborados 100% naturales de cerdo ibérico: platos preparados, refrigerados, congelados. Joselito en esta operación se posiciona como divulgador de la alimentación equilibrada, natural y de calidad, en paralelo con la filosofía de El Corte Inglés.
Joselito, con más de 150 años de tradición en el sector, desde #Guijuelo, exporta a 56 países, desarrolla diversas actividades: «JoselitoLab» proyecto para la investigación sobre los productos del cerdo ibérico de bellota en la alta cocina, desarrollando recetas con grandes chefs internacionales. También programas para repoblar en dehesas 70.000 encinas y alcornoques anualmente y para la regeneración de estas dehesas.
La icónica marca fue pionera en aplicar diseño e imagen ‘elitista’ a su marca, símbolo de elegancia en el sector alimentario, ha acercado el universo del jamón ibérico a campos como el diseño, la moda, arquitectura, con colaboraciones y colecciones especiales, Packaging de lujo.





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