

SÓLO SOBREVIVEN LOS MÁS FUERTES

09/09/2022
Las Conexiones entre el arte, la alimentación y una plataforma digital que genera oportunidades comerciales; el artista Kenji Chai en Malasia, Tiger Beer en Singapur y Hot Link en India.
‘Solo sobreviven los fuertes’ es la obra de arte, graffiti de Kenji Chai realizada en Malasia, apoyado y patrocinio por Tiger Beer y Hot Link.
Tiger Beer nace en 1932 en Singapur, clima demasiado cálido para producir cerveza, sorteados los obstaculos hoy es la cerveza premium internacional número uno en Asia, presente en 50 países, elabora su cerveza con Energía Solar al 100% con 8.000 paneles solares en su fabrica; forma parte de The HEINEKEN Company.
La cervecera acostumbra a colaborar con artistas callejeros a través de una plataforma que apoya la creación artística ofreciendo escenarios úrbanos a los artistas. Tiger Beer, para celebrar sus 90 años de trayectoria ha lanzado un brillante diseño de edición limitada inspirado en el Merlion, ícono oficial de Singapur, creado por Janath Gamage, en Leo Burnett.
Hotlink, la plataforma global unificada en Gurugram, India, comercio y productos B2B para crear y facilitar negocios a través de portales sectoriales, ampliar el acceso a productos y el potencial de las marcas, digitalizar los flujos de trabajo o habilitar catálogos multimarca; conectividad colaborativa.
PROYECTO GASTRO
#GraffitiArt #ArtWork #Inspiración
#Malasia #Singapur #Cerveza #TigerBeer


SÓLO SOBREVIVEN LOS MÁS FUERTES

09/09/2022
Las Conexiones entre el arte, la alimentación y una plataforma digital que genera oportunidades comerciales; el artista Kenji Chai en Malasia, Tiger Beer en Singapur y Hot Link en India.
‘Solo sobreviven los fuertes’ es la obra de arte, graffiti de Kenji Chai realizada en Malasia, apoyado y patrocinio por Tiger Beer y Hot Link.
Tiger Beer nace en 1932 en Singapur, clima demasiado cálido para producir cerveza, sorteados los obstaculos hoy es la cerveza premium internacional número uno en Asia, presente en 50 países, elabora su cerveza con Energía Solar al 100% con 8.000 paneles solares en su fabrica; forma parte de The HEINEKEN Company.
La cervecera acostumbra a colaborar con artistas callejeros a través de una plataforma que apoya la creación artística ofreciendo escenarios úrbanos a los artistas. Tiger Beer, para celebrar sus 90 años de trayectoria ha lanzado un brillante diseño de edición limitada inspirado en el Merlion, ícono oficial de Singapur, creado por Janath Gamage, en Leo Burnett.
Hotlink, la plataforma global unificada en Gurugram, India, comercio y productos B2B para crear y facilitar negocios a través de portales sectoriales, ampliar el acceso a productos y el potencial de las marcas, digitalizar los flujos de trabajo o habilitar catálogos multimarca; conectividad colaborativa.
PROYECTO GASTRO
#GraffitiArt #ArtWork #Inspiración
#Malasia #Singapur #Cerveza #TigerBeer





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
