x40

LE CHOCOLAT DES FRANÇAIS

26/05/2021

Le chocolat des Français: ‘Quédate sólo con lo mejor de Francia’.

La agencia TBWA\Paris ha creado esta campaña: ‘Garder uniquement le meilleur de la France’ que representa los clichés franceses en una serie limitada de 7 tabletas y encargada a artistas locales (aquí ‘Terraza’ por Léonie Després). La campaña resalta los valores de autenticidad y de calidad de la marca.

Le Chocolat des Français, ‘la marca de chocolate más francesa’, fabrica chocolate artesanal, orgánico, sin conservantes, sin aceite de palma, su estuchado siempre realizado por pintores, diseñadores, dibujantes, alrededor de los preceptos de la firma:

Lo Bueno: ‘hecho con amor’, respeto a la tradición del chocolate artesano.
Lo Bello: el packaging fundamental, con hasta 500 colaboraciones de artistas franceses. Lo Local: fabricado 100% en Francia, todo cerca de París.

La firma llega a 15 países, esta premiada en el ‘Salon du Chocolat París’, en los ‘Pentawards’, en los ‘D&AD’, y en Prix Luxury travel guide, European Chocolate Awards. A la venta en GROUPE BON MARCHÉ : Le Bon Marché Rive Gauche et La Grande Epicerie de Paris. La Maison Plisson, Galeries Lafayette, Bloomingdale’s… o en el MoMA Design Store en NY.

Savoir-Faire, ‘Made in France’.

x39

LE CHOCOLAT DES FRANÇAIS

26/05/2021

Le chocolat des Français: ‘Quédate sólo con lo mejor de Francia’.

La agencia TBWA\Paris ha creado esta campaña: ‘Garder uniquement le meilleur de la France’ que representa los clichés franceses en una serie limitada de 7 tabletas y encargada a artistas locales (aquí ‘Terraza’ por Léonie Després). La campaña resalta los valores de autenticidad y de calidad de la marca.

Le Chocolat des Français, ‘la marca de chocolate más francesa’, fabrica chocolate artesanal, orgánico, sin conservantes, sin aceite de palma, su estuchado siempre realizado por pintores, diseñadores, dibujantes, alrededor de los preceptos de la firma:

Lo Bueno: ‘hecho con amor’, respeto a la tradición del chocolate artesano.
Lo Bello: el packaging fundamental, con hasta 500 colaboraciones de artistas franceses. Lo Local: fabricado 100% en Francia, todo cerca de París.

La firma llega a 15 países, esta premiada en el ‘Salon du Chocolat París’, en los ‘Pentawards’, en los ‘D&AD’, y en Prix Luxury travel guide, European Chocolate Awards. A la venta en GROUPE BON MARCHÉ : Le Bon Marché Rive Gauche et La Grande Epicerie de Paris. La Maison Plisson, Galeries Lafayette, Bloomingdale’s… o en el MoMA Design Store en NY.

Savoir-Faire, ‘Made in France’.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33