

LECHE DE VACA, LA CLÁSICA

06 de Septiembre de 2023
Leche de arándano, leche de abeja, de salmón o de pulpo… la leche de vaca tradicional se cansó y se pone sería.
Everyone wants to be milk.
California Milk Processor Board dice basta!
La asociación profesional de productores de leche de vaca California Milk Processor Board (CMPB) levanta la mano y ha puesto en marcha una nueva campaña. CMPB creó en 1993 la marca ‘Got Milk?’ y las sucesivas campañas posteriores hasta la actual, el objetivo concienciar, esclarecer y educar sobre el asunto.
La aparición de alternativas a la leche parecen no tener fin, se presentan como leche y eso a CMPB ya le fastidia. No hay leches que valgan, ni de sushi, ni de noodles o de gominola, la leche de vaca tradicional pide lo suyo.
Real Milk, Real Nutrition, la leche de vaca tiene más nutrientes que sus competidoras, hasta 13, también tiene minerales esenciales y bajos niveles de carbohidratos respecto a leches vegetales, lo que favorece unos mejores niveles de glucosa. La leche de vaca es la principal fuente alimenticia de calcio, potasio, magnesio, vitamina D, vitamina A…nutrientes que a menudo no están en nuestra dieta.
GALLEGOS United es la agencia californiana independiente encargada de hacer esta campaña de animación.
Get Real, Got Milk?,es la adaptación de la canción infantil clásica “If you’e happy and you know it”:
… ‘la imitación es la mejor forma de adulación, cuando se trata de leche auténtica, de nutrición, nada supera a la realidad’.
… ‘si crees que puedes ser leche, levanta la mano ya! …cualquiera piensa que puede calificarse como leche, dilo alto: eres leche’.
… ‘si piensas que la leche es fácil de reemplazar, de sustituir…vamos, da un paso adelante y acláralo’
…’tu puedes tratar de imitarme, de copiarme, de recrearme; te reto pues, vamos, demuéstramelo, probemos el resultado…’
…’nosotros lo entendemos, todos quieran ser leche’.
Definitivamente, la leche de vaca es la campeona, la real, la sabrosa y saludable; y permanece campeona, permanece invicta!
PROYECTO GASTRO
#LecheDeVaca #California
#Milk #Dairy #RealMilkRealNutrition
#CampañaPublicidad #Creatividad


LECHE DE VACA, LA CLÁSICA

06 de Septiembre de 2023
Leche de arándano, leche de abeja, de salmón o de pulpo… la leche de vaca tradicional se cansó y se pone sería.
Everyone wants to be milk.
California Milk Processor Board dice basta!
La asociación profesional de productores de leche de vaca California Milk Processor Board (CMPB) levanta la mano y ha puesto en marcha una nueva campaña. CMPB creó en 1993 la marca ‘Got Milk?’ y las sucesivas campañas posteriores hasta la actual, el objetivo concienciar, esclarecer y educar sobre el asunto.
La aparición de alternativas a la leche parecen no tener fin, se presentan como leche y eso a CMPB ya le fastidia. No hay leches que valgan, ni de sushi, ni de noodles o de gominola, la leche de vaca tradicional pide lo suyo.
Real Milk, Real Nutrition, la leche de vaca tiene más nutrientes que sus competidoras, hasta 13, también tiene minerales esenciales y bajos niveles de carbohidratos respecto a leches vegetales, lo que favorece unos mejores niveles de glucosa. La leche de vaca es la principal fuente alimenticia de calcio, potasio, magnesio, vitamina D, vitamina A…nutrientes que a menudo no están en nuestra dieta.
GALLEGOS United es la agencia californiana independiente encargada de hacer esta campaña de animación.
Get Real, Got Milk?,es la adaptación de la canción infantil clásica “If you’e happy and you know it”:
… ‘la imitación es la mejor forma de adulación, cuando se trata de leche auténtica, de nutrición, nada supera a la realidad’.
… ‘si crees que puedes ser leche, levanta la mano ya! …cualquiera piensa que puede calificarse como leche, dilo alto: eres leche’.
… ‘si piensas que la leche es fácil de reemplazar, de sustituir…vamos, da un paso adelante y acláralo’
…’tu puedes tratar de imitarme, de copiarme, de recrearme; te reto pues, vamos, demuéstramelo, probemos el resultado…’
…’nosotros lo entendemos, todos quieran ser leche’.
Definitivamente, la leche de vaca es la campeona, la real, la sabrosa y saludable; y permanece campeona, permanece invicta!
#LecheDeVaca #California
#Milk #Dairy #RealMilkRealNutrition
#CampañaPublicidad #Creatividad





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
