x40

GALLETAS CON VESTIDO NUEVO

09/09/2022

Leibniz, las icónicas galletas alemanas actualizan su imagen manteniendo el diseño original de 1891 para llegar a las nuevas generaciones.

Leibniz, marca líder de Bahlsen Group, aprovecha para presentar nueva gama de productos endulzados con frutas: ‘Leibniz Fruits’, también nuevo slogan: ‘Tú sabes mejor lo que es bueno’.

The Bahlsen Family, fundada en 1891 por Hermann Bahlsen en Hannover, crea las primeras ‘Butterkeks’ alemanas, es el primero en usar una cinta transportadora en producción, emplean a 2.750 personas en 5 plantas de producción y exportan a 80 paises, hoy al frente su bisnieta Verena Bahlsen.

Bahlsen es el mayor fabricante de galletas en Alemania con sus principales marcas Bahlsen y Leibniz, también Pick Up, Raw Bite o Brandt; galletas, gofres, chocolatinas y tartas.

Auge Design srl en Florencia ha sido la encargada del proyecto de actualización de las clásicas galletas de los 52 dientes a través de un lenguaje fresco y contemporáneo, manteniendo el distintivo amarillo Leibniz.

PROYECTO GASTRO

#Galletas #Chocolate #Alemania
#Branding #Leibniz #Butterkeks

x39

GALLETAS CON VESTIDO NUEVO

09/09/2022

Leibniz, las icónicas galletas alemanas actualizan su imagen manteniendo el diseño original de 1891 para llegar a las nuevas generaciones.

Leibniz, marca líder de Bahlsen Group, aprovecha para presentar nueva gama de productos endulzados con frutas: ‘Leibniz Fruits’, también nuevo slogan: ‘Tú sabes mejor lo que es bueno’.

The Bahlsen Family, fundada en 1891 por Hermann Bahlsen en Hannover, crea las primeras ‘Butterkeks’ alemanas, es el primero en usar una cinta transportadora en producción, emplean a 2.750 personas en 5 plantas de producción y exportan a 80 paises, hoy al frente su bisnieta Verena Bahlsen.

Bahlsen es el mayor fabricante de galletas en Alemania con sus principales marcas Bahlsen y Leibniz, también Pick Up, Raw Bite o Brandt; galletas, gofres, chocolatinas y tartas.

Auge Design srl en Florencia ha sido la encargada del proyecto de actualización de las clásicas galletas de los 52 dientes a través de un lenguaje fresco y contemporáneo, manteniendo el distintivo amarillo Leibniz.

PROYECTO GASTRO

#Galletas #Chocolate #Alemania
#Branding #Leibniz #Butterkeks

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33