

LOLA MARKET, COMERCIO ONLINE

20/11/2020
Lola Market, entre los #PurePlayer más importantes del comercio online de alimentación en España.
La formula del éxito de Lola Market: combinar las ventajas de la compra Online, más el asesoramiento y trato personalizado del comercio tradicional a través del #PersonalShopper, y la función social que ha facilitado la compra de los que más lo necesitaban; más las múltiples opciones que ofrece el Retailer y más un servicio de entrega rápido y versátil.
La Startup, Lola Market fundada en 2015 y con 90 empleados, llega a 12 ciudades españolas, opera con 11 cadenas de supermercados, 13 mercados de abastos además de tiendas especializadas para dar un servicio lo más completo posible. En Marzo de 2.019 también incorporaron a su surtido el «Listo para Comer». Trabajan sin stock y el modelo ya se exporta a Rumanía y Hungría.
Colaboran con Día, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Mercadona, La Sirena, Mercado de la Boqueria, Mercado de Chamartín, MercaMadrid, La Magdalena de Proust o Makro en su primera experiencia con el cliente final.
Además de generar valor añadido a sus proveedores, llega donde ellos no pueden llegar, dinamiza las tiendas especializadas y los mercados de barrio que se han adherido a la plataforma.


LOLA MARKET, COMERCIO ONLINE

20/11/2020
Lola Market, entre los #PurePlayer más importantes del comercio online de alimentación en España.
La formula del éxito de Lola Market: combinar las ventajas de la compra Online, más el asesoramiento y trato personalizado del comercio tradicional a través del #PersonalShopper, y la función social que ha facilitado la compra de los que más lo necesitaban; más las múltiples opciones que ofrece el Retailer y más un servicio de entrega rápido y versátil.
La Startup, Lola Market fundada en 2015 y con 90 empleados, llega a 12 ciudades españolas, opera con 11 cadenas de supermercados, 13 mercados de abastos además de tiendas especializadas para dar un servicio lo más completo posible. En Marzo de 2.019 también incorporaron a su surtido el «Listo para Comer». Trabajan sin stock y el modelo ya se exporta a Rumanía y Hungría.
Colaboran con Día, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Mercadona, La Sirena, Mercado de la Boqueria, Mercado de Chamartín, MercaMadrid, La Magdalena de Proust o Makro en su primera experiencia con el cliente final.
Además de generar valor añadido a sus proveedores, llega donde ellos no pueden llegar, dinamiza las tiendas especializadas y los mercados de barrio que se han adherido a la plataforma.





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