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LOS REGALOS MÁS IMPORTANTES

08/11/2020

“Los regalos más importantes” es el claim de Suchard para esta Navidad, apoyado en el lanzamiento de doce diseños personalizados de su packaging y edición exclusiva de sus latas “vintage” en el 60 Aniversario de la firma.

Suchard presenta para esta Navidad un mensaje familiar, apoyado en momentos especiales y cotidianos, compartidos con nuestros seres queridos y que nos siguen recordando que estos son los regalos más importantes. El objetivo, ganar la confianza del consumidor.

Suchard, propiedad del grupo Mondelez, para apoyar la campaña (obra de Ogilvy y que consta de tres spots y un corto) presenta 12 diseños personalizados de sus clásicos Turrones dirigidos a los seres más queridos además de una reedición de sus exclusivas latas ‘vintage’.

Suchard sigue la línea comunicacional marcada por la crisis y que ha obligado a los anunciantes a variar el mensaje para centrarse sobre todo en generar confianza e identificarse con el consumidor, huyendo del entorno de las grandes celebraciones y reuniones en línea con Raventos Codorniu o Casa Tarradellas entre otros.

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LOS REGALOS MÁS IMPORTANTES

08/11/2020

“Los regalos más importantes” es el claim de Suchard para esta Navidad, apoyado en el lanzamiento de doce diseños personalizados de su packaging y edición exclusiva de sus latas “vintage” en el 60 Aniversario de la firma.

Suchard presenta para esta Navidad un mensaje familiar, apoyado en momentos especiales y cotidianos, compartidos con nuestros seres queridos y que nos siguen recordando que estos son los regalos más importantes. El objetivo, ganar la confianza del consumidor.

Suchard, propiedad del grupo Mondelez, para apoyar la campaña (obra de Ogilvy y que consta de tres spots y un corto) presenta 12 diseños personalizados de sus clásicos Turrones dirigidos a los seres más queridos además de una reedición de sus exclusivas latas ‘vintage’.

Suchard sigue la línea comunicacional marcada por la crisis y que ha obligado a los anunciantes a variar el mensaje para centrarse sobre todo en generar confianza e identificarse con el consumidor, huyendo del entorno de las grandes celebraciones y reuniones en línea con Raventos Codorniu o Casa Tarradellas entre otros.

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