x40

SUPERMERCADOS A GRANEL

16/04/2021

Los Supermercados a Granel con productos locales, libres de plásticos de un sólo uso, sostenibles, ganan cuota de mercado; en una mezcla del tradicional colmado y el comercio gourmet; ofrecen una imagen cuidada y actual con un servicio especializado; acordes a la demanda del nuevo consumidor; optimizan su oferta y pulen sus debilidades: la trazabilidad, el precio derivado del tipo de distribución y producción.

 

‘Granel’ desde Barcelona ya tiene hasta 27 puntos de venta. ‘4ECO’ tiene 22 tiendas; Pepita y Grano (productos a granel) 4 tiendas. La holandesa Ekoplaza cuenta con 74 tiendas. La francesa Bio c’​ Bon 150 puntos de venta.

Filosofía ‘ZeroWaste’, repensar nuestra forma de consumir, promoviendo productos locales, naturales, reducir al máximo los residuos; surgido de la compra tradicional y la preocupación por el medio ambiente: ‘Vivir sin Plástico’. Cero Residuos.

‘UnPacked; sin más’ en Madrid, proponen una forma de consumir más consciente y sostenible, la experiencia de compra se desarrolla sin plásticos, #EnvasesReutilizables; la fórmula se completa con utensilios de cocina, hogar, baño y cuidado personal. fagerström ® desarrolla un concepto comunicacional con una imagen gráfica transparente, limpia, minimal, llena de encanto que valoriza la propuesta.

x39

SUPERMERCADOS A GRANEL

16/04/2021

Los Supermercados a Granel con productos locales, libres de plásticos de un sólo uso, sostenibles, ganan cuota de mercado; en una mezcla del tradicional colmado y el comercio gourmet; ofrecen una imagen cuidada y actual con un servicio especializado; acordes a la demanda del nuevo consumidor; optimizan su oferta y pulen sus debilidades: la trazabilidad, el precio derivado del tipo de distribución y producción.

‘Granel’ desde Barcelona ya tiene hasta 27 puntos de venta. ‘4ECO’ tiene 22 tiendas; Pepita y Grano (productos a granel) 4 tiendas. La holandesa Ekoplaza cuenta con 74 tiendas. La francesa Bio c’​ Bon 150 puntos de venta.

Filosofía ‘ZeroWaste’, repensar nuestra forma de consumir, promoviendo productos locales, naturales, reducir al máximo los residuos; surgido de la compra tradicional y la preocupación por el medio ambiente: ‘Vivir sin Plástico’. Cero Residuos.

‘UnPacked; sin más’ en Madrid, proponen una forma de consumir más consciente y sostenible, la experiencia de compra se desarrolla sin plásticos, #EnvasesReutilizables; la fórmula se completa con utensilios de cocina, hogar, baño y cuidado personal. fagerström ® desarrolla un concepto comunicacional con una imagen gráfica transparente, limpia, minimal, llena de encanto que valoriza la propuesta.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33