

SUPERMERCADOS A GRANEL

16/04/2021
Los Supermercados a Granel con productos locales, libres de plásticos de un sólo uso, sostenibles, ganan cuota de mercado; en una mezcla del tradicional colmado y el comercio gourmet; ofrecen una imagen cuidada y actual con un servicio especializado; acordes a la demanda del nuevo consumidor; optimizan su oferta y pulen sus debilidades: la trazabilidad, el precio derivado del tipo de distribución y producción.

‘Granel’ desde Barcelona ya tiene hasta 27 puntos de venta. ‘4ECO’ tiene 22 tiendas; Pepita y Grano (productos a granel) 4 tiendas. La holandesa Ekoplaza cuenta con 74 tiendas. La francesa Bio c’ Bon 150 puntos de venta.
Filosofía ‘ZeroWaste’, repensar nuestra forma de consumir, promoviendo productos locales, naturales, reducir al máximo los residuos; surgido de la compra tradicional y la preocupación por el medio ambiente: ‘Vivir sin Plástico’. Cero Residuos.
‘UnPacked; sin más’ en Madrid, proponen una forma de consumir más consciente y sostenible, la experiencia de compra se desarrolla sin plásticos, #EnvasesReutilizables; la fórmula se completa con utensilios de cocina, hogar, baño y cuidado personal. fagerström ® desarrolla un concepto comunicacional con una imagen gráfica transparente, limpia, minimal, llena de encanto que valoriza la propuesta.


SUPERMERCADOS A GRANEL

16/04/2021
Los Supermercados a Granel con productos locales, libres de plásticos de un sólo uso, sostenibles, ganan cuota de mercado; en una mezcla del tradicional colmado y el comercio gourmet; ofrecen una imagen cuidada y actual con un servicio especializado; acordes a la demanda del nuevo consumidor; optimizan su oferta y pulen sus debilidades: la trazabilidad, el precio derivado del tipo de distribución y producción.

‘Granel’ desde Barcelona ya tiene hasta 27 puntos de venta. ‘4ECO’ tiene 22 tiendas; Pepita y Grano (productos a granel) 4 tiendas. La holandesa Ekoplaza cuenta con 74 tiendas. La francesa Bio c’ Bon 150 puntos de venta.
Filosofía ‘ZeroWaste’, repensar nuestra forma de consumir, promoviendo productos locales, naturales, reducir al máximo los residuos; surgido de la compra tradicional y la preocupación por el medio ambiente: ‘Vivir sin Plástico’. Cero Residuos.
‘UnPacked; sin más’ en Madrid, proponen una forma de consumir más consciente y sostenible, la experiencia de compra se desarrolla sin plásticos, #EnvasesReutilizables; la fórmula se completa con utensilios de cocina, hogar, baño y cuidado personal. fagerström ® desarrolla un concepto comunicacional con una imagen gráfica transparente, limpia, minimal, llena de encanto que valoriza la propuesta.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
