x40

MARS, ACTUALIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

25/02/2022

Mars presenta ‘M&M’S FUNd’, la Plataforma ofrece oportunidades y apoyo financiero a la Industria de las artes y del entretenimiento; también trabajará para promover la igualdad de género en el mundo laboral; el objetivo, crear un mundo más inclusivo, que fomente el sentido de pertenencia y el poder de la comunidad a nivel global.

Para subrayar sus nuevos objetivos la compañía actualiza su imagen de marca; su mensaje, mantiene la diversión utilizando un tono más acogedor y unificador; también se revisan las mascotas de M&M’S; el trabajo realizado por las agencias BBDO New YorkJones Knowles Ritchie y la firma de relaciones públicas Weber Shandwick.

M&M’s, las bolitas de chocolate con leche recubiertas de azúcar se empezaron a comercializar en 1.941; sus mascotas, hoy tan populares en EE.UU. como Mickey Mouse o Bart Simpson, el slogan ‘el chocolate se derrite en tu boca, no en tus manos’ nace en 1.954. En los 80 se convierte en el primer caramelo consumido en el espacio. En 1.990 incorporan las bolitas de chocolate con almendras. En 1996, se lanzaron los multicolores M&M’s minis; el 80 aniversario trae la entrada de la firma en el segmento de las tabletas de chocolate.

M&M’s es una de las principales enseñas de la compañia chocolatera estadounidense Mars, en McLean, Virginia, lanza su primera barrita, Milk Way, en 1.920; además tiene diversas áreas de negocio, la principal, el chocolate: Snickers, Maltesers, Twix o Bounty; alimentación, bebidas; Cafosa fabrica goma base para producir chicle; también alimentación animal: Royal Canin, Whiskas o Pedigree.

PROYECTO GASTRO

x39

MARS, ACTUALIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

25/02/2022

Mars presenta ‘M&M’S FUNd’, la Plataforma ofrece oportunidades y apoyo financiero a la Industria de las artes y del entretenimiento; también trabajará para promover la igualdad de género en el mundo laboral; el objetivo, crear un mundo más inclusivo, que fomente el sentido de pertenencia y el poder de la comunidad a nivel global.

Para subrayar sus nuevos objetivos la compañía actualiza su imagen de marca; su mensaje, mantiene la diversión utilizando un tono más acogedor y unificador; también se revisan las mascotas de M&M’S; el trabajo realizado por las agencias BBDO New YorkJones Knowles Ritchie y la firma de relaciones públicas Weber Shandwick.

M&M’s, las bolitas de chocolate con leche recubiertas de azúcar se empezaron a comercializar en 1.941; sus mascotas, hoy tan populares en EE.UU. como Mickey Mouse o Bart Simpson, el slogan ‘el chocolate se derrite en tu boca, no en tus manos’ nace en 1.954. En los 80 se convierte en el primer caramelo consumido en el espacio. En 1.990 incorporan las bolitas de chocolate con almendras. En 1996, se lanzaron los multicolores M&M’s minis; el 80 aniversario trae la entrada de la firma en el segmento de las tabletas de chocolate.

M&M’s es una de las principales enseñas de la compañia chocolatera estadounidense Mars, en McLean, Virginia, lanza su primera barrita, Milk Way, en 1.920; además tiene diversas áreas de negocio, la principal, el chocolate: Snickers, Maltesers, Twix o Bounty; alimentación, bebidas; Cafosa fabrica goma base para producir chicle; también alimentación animal: Royal Canin, Whiskas o Pedigree.

PROYECTO GASTRO

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33