LEVADURAMADRE EN MADRID
01/06/2023
Moncho López Fernández-Escandón creó en 2006 en Madrid una panadería artesana de barrio: Levaduramadre Natural Bakery; en 2016 se incorpora al Proyecto Ignacio de la Cuesta y comienza el despegue: el 27 de Junio de este año abrieron la primera panadería fuera de Madrid, en Valencia, la número 100 de la compañía, 14 explotadas directamente, el resto franquiciadas.
La compañía en pleno crecimiento, ya cuenta con 450 empleados y se acercan a los 30 millones de facturación; cuidadas y estudiadas panaderías ‘gourmet’ que también venden pastelería, bollería, empanadas o mermelada, este pasado fin de semana para celebrar sus 100 puntos de venta regalaron a sus clientes 10.000 barras de pan.
‘Un producto para cada ocasión, cada ocasión un momento memorable’, el éxito de Levaduramadre está en la masa madre, en el respeto por los tiempos de fermentación, la producción artesana y el gusto por el pan de siempre elaborado en su obrador, donde también imparten cursos, seminarios y diversas actividades.
Levaduramadre forma parte del grupo Comess Group; los fondos GED Capital y Oquendo Capital apoyan el proyecto; la agencia encargada de gestionar la imagen y el marketing es True, la agencia de comunicación de PS21.
Comess Group, con más de 350 establecimientos, una de las primeras compañías de franquicias de restauración en España y Europa, también pertenecen al grupo Lizarran , POMODORO Franquicia, Cantina Mariachi, o Casa García.
PROYECTO GASTRO
#Bakery #Panadería #Madrid
#Bread #Pastelería #Delicious
LEVADURAMADRE EN MADRID
01/06/2023
Moncho López Fernández-Escandón creó en 2006 en Madrid una panadería artesana de barrio: Levaduramadre Natural Bakery; en 2016 se incorpora al Proyecto Ignacio de la Cuesta y comienza el despegue: el 27 de Junio de este año abrieron la primera panadería fuera de Madrid, en Valencia, la número 100 de la compañía, 14 explotadas directamente, el resto franquiciadas.
La compañía en pleno crecimiento, ya cuenta con 450 empleados y se acercan a los 30 millones de facturación; cuidadas y estudiadas panaderías ‘gourmet’ que también venden pastelería, bollería, empanadas o mermelada, este pasado fin de semana para celebrar sus 100 puntos de venta regalaron a sus clientes 10.000 barras de pan.
‘Un producto para cada ocasión, cada ocasión un momento memorable’, el éxito de Levaduramadre está en la masa madre, en el respeto por los tiempos de fermentación, la producción artesana y el gusto por el pan de siempre elaborado en su obrador, donde también imparten cursos, seminarios y diversas actividades.
Levaduramadre forma parte del grupo Comess Group; los fondos GED Capital y Oquendo Capital apoyan el proyecto; la agencia encargada de gestionar la imagen y el marketing es True, la agencia de comunicación de PS21.
Comess Group, con más de 350 establecimientos, una de las primeras compañías de franquicias de restauración en España y Europa, también pertenecen al grupo Lizarran , POMODORO Franquicia, Cantina Mariachi, o Casa García.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.