x40

LÁCTEOS A BASE DE PLANTAS

25/02/2022

NotCo, por The Not Company, la foodtech chilena elabora alimentos a base de plantas, frutas y verduras que recrean los de origen animal y replican su sabor, textura y aroma.

NotCo es lácteos: NotMilk, NotIcecream, NotMayo y cárnicos: NotBurguer, NOtMeat, NotChicken; también han creado una bebida de chocolate y carne molida; trabajan en las réplicas al atún, el salmón o el queso y en lograr un alimento que sea 100% nuevo.

La startup creada en 2015 por Matias MuchnickKarim Pichara Baksai y Pablo Zamora, elabora sus alimentos a través de Inteligencia Artificial, han desarrollado un algoritmo y patentado su sistema: ‘Giuseppe’; mezclas y combinaciones de plantas con múltiples aplicaciones.

NotCo ya tiene más de 6.000 puntos de venta en EE.UU. entre ellos Whole Foods Market, también Burger King Chile comercializa sus hamburguesas a base de plantas; operan en Canadá, Brasil, Argentina, Colombia o México, en 2.022 el objetivo Australia, Nueva Zelanda o China; aún falta Europa.

El Proyecto NotCo, la foodtech latinoamericana de mayor crecimiento cuenta con inversores como Tiger Global Management, La Bezos Expedition Fund, The Craftory que siguen aumentando el potencial de NotCo hasta haberse convertido en empresa unicornio, valorada en más de 1.000 millones de dólares.

NotCo se preocupa por crear nuevas formas de cocinar que se adapten a sus nuevos productos y cierren el círculo, con chefs como Oscar L. Rodríguez T. o Mateus Furlan.

La comunicación queda en casa, NOT MEDIA es la agencia interna creada por The Not Company que coordina y uniformiza la imagen y el marketing del grupo, de todos sus productos y a la que le han salido como no, algunas réplicas.

PROYECTO GASTRO

x39

LÁCTEOS A BASE DE PLANTAS

25/02/2022

NotCo, por The Not Company, la foodtech chilena elabora alimentos a base de plantas, frutas y verduras que recrean los de origen animal y replican su sabor, textura y aroma.

NotCo es lácteos: NotMilk, NotIcecream, NotMayo y cárnicos: NotBurguer, NOtMeat, NotChicken; también han creado una bebida de chocolate y carne molida; trabajan en las réplicas al atún, el salmón o el queso y en lograr un alimento que sea 100% nuevo.

La startup creada en 2015 por Matias MuchnickKarim Pichara Baksai y Pablo Zamora, elabora sus alimentos a través de Inteligencia Artificial, han desarrollado un algoritmo y patentado su sistema: ‘Giuseppe’; mezclas y combinaciones de plantas con múltiples aplicaciones.

NotCo ya tiene más de 6.000 puntos de venta en EE.UU. entre ellos Whole Foods Market, también Burger King Chile comercializa sus hamburguesas a base de plantas; operan en Canadá, Brasil, Argentina, Colombia o México, en 2.022 el objetivo Australia, Nueva Zelanda o China; aún falta Europa.

El Proyecto NotCo, la foodtech latinoamericana de mayor crecimiento cuenta con inversores como Tiger Global Management, La Bezos Expedition Fund, The Craftory que siguen aumentando el potencial de NotCo hasta haberse convertido en empresa unicornio, valorada en más de 1.000 millones de dólares.

NotCo se preocupa por crear nuevas formas de cocinar que se adapten a sus nuevos productos y cierren el círculo, con chefs como Oscar L. Rodríguez T. o Mateus Furlan.

La comunicación queda en casa, NOT MEDIA es la agencia interna creada por The Not Company que coordina y uniformiza la imagen y el marketing del grupo, de todos sus productos y a la que le han salido como no, algunas réplicas.

PROYECTO GASTRO

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33