

SOLUTION, CHOCOLATE A LA TAZA

14/07/2023
‘Solution’: Chocolate a la taza.
Nuevo diseño, naming y nueva gama de productos para CHOCOLAT FACTORY, ‘Solution’ es Chocolate Caliente, se sale de la línea de diseño habitual original creada por la agencia Ruiz + Company y que ha definido históricamente a la innovadora compañía, su personalidad, estrategia comunicacional y de marketing; diseño por los cuatro costados.
‘Solution’ presenta 3 variedades: con leche, con especias y 72% cacao. El nuevo estuchado creado por Zoo Studio tiene también 3 partes; la base y un anillo central y tapa que giran en ambos sentidos, si coinciden las tres partes, tenemos toda la info ordenada, tenemos la solución.
Chocolat Factory fundada en 1997 por Michel Laline, arquitecto y diseñador de origen belga que puso en marcha el obrador original en Sant Cugat del Vallés, hoy con 30 puntos de venta en España.
Artesanía, diseño y sabor único en sus más de 300 productos de chocolate, 100% libres de gluten y aceite de palma; chocolates rellenos, trufas, barritas, cítricos, grageas… Premio Príncipe de Asturias a la Empresa Excelencia.
PROYECTO GASTRO
#Chocolate #PackageDesign #ChocolatFactory
#Branding #Barcelona


SOLUTION, CHOCOLATE A LA TAZA

14/07/2023
‘Solution’: Chocolate a la taza.
Nuevo diseño, naming y nueva gama de productos para CHOCOLAT FACTORY, ‘Solution’ es Chocolate Caliente, se sale de la línea de diseño habitual original creada por la agencia Ruiz + Company y que ha definido históricamente a la innovadora compañía, su personalidad, estrategia comunicacional y de marketing; diseño por los cuatro costados.
‘Solution’ presenta 3 variedades: con leche, con especias y 72% cacao. El nuevo estuchado creado por Zoo Studio tiene también 3 partes; la base y un anillo central y tapa que giran en ambos sentidos, si coinciden las tres partes, tenemos toda la info ordenada, tenemos la solución.
Chocolat Factory fundada en 1997 por Michel Laline, arquitecto y diseñador de origen belga que puso en marcha el obrador original en Sant Cugat del Vallés, hoy con 30 puntos de venta en España.
Artesanía, diseño y sabor único en sus más de 300 productos de chocolate, 100% libres de gluten y aceite de palma; chocolates rellenos, trufas, barritas, cítricos, grageas… Premio Príncipe de Asturias a la Empresa Excelencia.
#Chocolate #PackageDesign #ChocolatFactory
#Branding #Barcelona





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
