

APERITIVOS DE MASA MADRE FERMENTADA

28/07/2022
Peter’s Yard, galletas y aperitivos salados de masa madre fermentada y rebranding con narrativa en la onda del ‘Time Well Spent’, por B&B studio además sirve a la firma para navegar por nuevas categorias.
‘Las cosas Buenas toman Tiempo’, en Peter’s Yard el ingrediente fundamental es el tiempo; fermentaciones de 16 horas, lotes pequeños, cero aditivos: galletas de higo y espelta, bocaditos de crema agria y cebollino, crackers de semillas de amapola, a la venta en Waitrose & Partners, Ocado Retail Ltd, Sainsbury’s o Whole Foods Market.
El proyecto nace en Suecia: Peter Ljungquist se une al panadero Jan Hedh para crear una pequeña panadería y revivir los métodos y recetas tradicionales de amasado y horneado, sin levaduras industriales; luego la panadería es descubierta por Wendy Wilson-Bett e Ian Tencor que trasladan la idea a Shrewsbury, Inglaterra, ahora el negocio ha pasado a formar parte de Lotus Bakeries.
Peter’s Yard participa en Sustain: The alliance for better food and farming, mejores alimentos, mejor agricultura para un mejor entorno laboral, social, cultural, un mejor planeta. A través de ‘Real Bread Campaign’, campaña divulgativa sobre el pan de calidad, bueno para nosotros, bueno para el planeta, buscando métodos de hacer un mejor pan, también propone cambios legislativos para que aprendamos a comprender que no todos los panes son iguales.
El Rebranding inspirado en el proceso de fermentación lenta de sus productos, la filosofia de Peter’s Yard, proporciona un gran resultado, identificándose con un estilo de vida de calidad, sostenible y moderno. Peter’s Yard multipremiada, entre otras en los ‘Great Taste Awards’.
PROYECTO GASTRO
#Rebranding #Panadería #Galletas #Aperitivos #MasaMadre
#LasCosasBuenasTomanTiempo #Shrewsbury


APERITIVOS DE MASA MADRE FERMENTADA

28/07/2022
Peter’s Yard, galletas y aperitivos salados de masa madre fermentada y rebranding con narrativa en la onda del ‘Time Well Spent’, por B&B studio además sirve a la firma para navegar por nuevas categorias.
‘Las cosas Buenas toman Tiempo’, en Peter’s Yard el ingrediente fundamental es el tiempo; fermentaciones de 16 horas, lotes pequeños, cero aditivos: galletas de higo y espelta, bocaditos de crema agria y cebollino, crackers de semillas de amapola, a la venta en Waitrose & Partners, Ocado Retail Ltd, Sainsbury’s o Whole Foods Market.
El proyecto nace en Suecia: Peter Ljungquist se une al panadero Jan Hedh para crear una pequeña panadería y revivir los métodos y recetas tradicionales de amasado y horneado, sin levaduras industriales; luego la panadería es descubierta por Wendy Wilson-Bett e Ian Tencor que trasladan la idea a Shrewsbury, Inglaterra, ahora el negocio ha pasado a formar parte de Lotus Bakeries.
Peter’s Yard participa en Sustain: The alliance for better food and farming, mejores alimentos, mejor agricultura para un mejor entorno laboral, social, cultural, un mejor planeta. A través de ‘Real Bread Campaign’, campaña divulgativa sobre el pan de calidad, bueno para nosotros, bueno para el planeta, buscando métodos de hacer un mejor pan, también propone cambios legislativos para que aprendamos a comprender que no todos los panes son iguales.
El Rebranding inspirado en el proceso de fermentación lenta de sus productos, la filosofia de Peter’s Yard, proporciona un gran resultado, identificándose con un estilo de vida de calidad, sostenible y moderno. Peter’s Yard multipremiada, entre otras en los ‘Great Taste Awards’.
#Rebranding #Panadería #Galletas #Aperitivos #MasaMadre
#LasCosasBuenasTomanTiempo #Shrewsbury





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