PREMIOS EFICACIA 2021
02/11/2021
Premios Eficacia 2021 de la Industria Publicitaria para reconocer a las mejores agencias y anunciantes. Cruzcampo, consigue el máximo galardón con la campaña ‘Con mucho acento’. McCann Worldgroup es la agencia creativa del año.
Hijos de Rivera, S.A.U. por ‘Las Estrellas del Camino’. Estrella Galicia además ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca.
Ayer se celebró la 23 edición del Certamen que reconoce a la Industria Publicitaria y los mejores proyectos de Comunicación, Marketing y Publicidad del año otorgados por la Asociación Española de Anunciantes – aea y SCOPEN entre los casos finalistas: 60 anunciantes, 71 agencias.
Los premios reconocen las diversas disciplinas alrededor: la Construcción de Marca, destaca Campofrío por su Campaña de Navidad; The HEINEKEN Company con Ladrón de Manzanas o KFC UK & Ireland con los KFC Restaurants.
Campañas Integradas: GADISA con ‘vivamos como galegos’. La estrategia más innovadora con proyectos como el de Grupo Apex · Aperitivos y Extrusionados, S.A. para sus Jumpers, Nestlé para su marca Nestlé Jungly Tableta de chocolate.
Campañas de Producto con Campofrío para sus Finíssimas, Cuida-t+ o a NOEL para las Noel Delizias.
La Mejor acción táctica reconoce a Asprocan con Plátano de Canarias; a Deoleo para el aceite Carbonell; también reseña a Grupo Alsea con Los más despiertos de Domino’s Pizza. CAPSA FOOD reconocida por su campaña Regional con los lácteos de Larsa;
En la Categoría especial, ‘Presupuesto inferior a 200.000€’ destaca entre otros a Grefusa por El Piponazo; en ‘Internacionalidad’ PepsiCo Foods con Doritos STAX. En ‘Relevancia Social’ Capsa Food con Central Lechera Asturiana o el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con Alimentos de España.
PREMIOS EFICACIA 2021
02/11/2021
Premios Eficacia 2021 de la Industria Publicitaria para reconocer a las mejores agencias y anunciantes. Cruzcampo, consigue el máximo galardón con la campaña ‘Con mucho acento’. McCann Worldgroup es la agencia creativa del año.
Hijos de Rivera, S.A.U. por ‘Las Estrellas del Camino’. Estrella Galicia además ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca.
Ayer se celebró la 23 edición del Certamen que reconoce a la Industria Publicitaria y los mejores proyectos de Comunicación, Marketing y Publicidad del año otorgados por la Asociación Española de Anunciantes – aea y SCOPEN entre los casos finalistas: 60 anunciantes, 71 agencias.
Los premios reconocen las diversas disciplinas alrededor: la Construcción de Marca, destaca Campofrío por su Campaña de Navidad; The HEINEKEN Company con Ladrón de Manzanas o KFC UK & Ireland con los KFC Restaurants.
Campañas Integradas: GADISA con ‘vivamos como galegos’. La estrategia más innovadora con proyectos como el de Grupo Apex · Aperitivos y Extrusionados, S.A. para sus Jumpers, Nestlé para su marca Nestlé Jungly Tableta de chocolate.
Campañas de Producto con Campofrío para sus Finíssimas, Cuida-t+ o a NOEL para las Noel Delizias.
La Mejor acción táctica reconoce a Asprocan con Plátano de Canarias; a Deoleo para el aceite Carbonell; también reseña a Grupo Alsea con Los más despiertos de Domino’s Pizza. CAPSA FOOD reconocida por su campaña Regional con los lácteos de Larsa;
En la Categoría especial, ‘Presupuesto inferior a 200.000€’ destaca entre otros a Grefusa por El Piponazo; en ‘Internacionalidad’ PepsiCo Foods con Doritos STAX. En ‘Relevancia Social’ Capsa Food con Central Lechera Asturiana o el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con Alimentos de España.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.