

REGALIZ GOURMET DE LAKRIDS

03/12/2021
La mayoría de las personas en todo el mundo piensan que odian el regaliz, Lakrids by Bulow quiere enderezar el asunto.
LAKRIDS BY BÜLOW crea una nueva categoría alrededor del Regaliz danés, para difundir la cultura de este clásico escandinavo subestimado.
La marca de confitería danesa nace en 2007 en Hvidovre, Dinamarca, fabrica regaliz artesano y gourmet; el proyecto creado por Johan Bülow inauguró su primera tienda en Svaneke, la idea: ‘cocinar el regaliz en la tienda, asegurándose de que se pudiera oler en un radio de 100 metros. Funcionó. Todo se agotó en dos horas…’
En 2009 presentan el regaliz cubierto con chocolate, luego llegarán todo tipo de sabores, tanto dulces como salados, ediciones especiales, bombones de regaliz y café; el regaliz también se convierte en ingrediente en la cocina.
Para la elaboración, energía 100% verde e ingredientes naturales y sostenibles: raíces de regaliz, granos de cacao, granos de café, vainilla, chile orgánico, bayas silvestres recolectadas a mano del bosque; lujo sostenible.
Ejemplo de uso estratégico del diseño; idea de Pearlfisher, basado en la autenticidad del producto y su arraigo cultural; es elemento fundamental en el Proyecto: gráfica, tiendas, packaging, marketing…
La última campaña de Lakrids by Bulow quiere que todos amemos el regaliz: ofrecen a cualquier persona una muestra de regaliz gratis si promete compartirla con alguien que la odia.


REGALIZ GOURMET DE LAKRIDS

03/12/2021
La mayoría de las personas en todo el mundo piensan que odian el regaliz, Lakrids by Bulow quiere enderezar el asunto.
LAKRIDS BY BÜLOW crea una nueva categoría alrededor del Regaliz danés, para difundir la cultura de este clásico escandinavo subestimado.
La marca de confitería danesa nace en 2007 en Hvidovre, Dinamarca, fabrica regaliz artesano y gourmet; el proyecto creado por Johan Bülow inauguró su primera tienda en Svaneke, la idea: ‘cocinar el regaliz en la tienda, asegurándose de que se pudiera oler en un radio de 100 metros. Funcionó. Todo se agotó en dos horas…’
En 2009 presentan el regaliz cubierto con chocolate, luego llegarán todo tipo de sabores, tanto dulces como salados, ediciones especiales, bombones de regaliz y café; el regaliz también se convierte en ingrediente en la cocina.
Para la elaboración, energía 100% verde e ingredientes naturales y sostenibles: raíces de regaliz, granos de cacao, granos de café, vainilla, chile orgánico, bayas silvestres recolectadas a mano del bosque; lujo sostenible.
Ejemplo de uso estratégico del diseño; idea de Pearlfisher, basado en la autenticidad del producto y su arraigo cultural; es elemento fundamental en el Proyecto: gráfica, tiendas, packaging, marketing…
La última campaña de Lakrids by Bulow quiere que todos amemos el regaliz: ofrecen a cualquier persona una muestra de regaliz gratis si promete compartirla con alguien que la odia.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


ProyectoGastro;
Actualidad, Tendencias,
Innovación y Claves
del Sector Alimentario.
