

S-RYHMÄ Y SU MARCA DE DISTRIBUIDOR

07/02/2021
S-ryhmä / S Group es una red finlandesa formada por 20 cooperativas y ‘SOK’; Kotimaista es su Marca de Distribuidor.
‘S Group’ fundado en 1.904, opera en supermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas, de conveniencia, restauración y catering. Gestiona hasta 900 supermercados en Finlandia bajo 5 filiales: ‘Sale’, ‘Alepa’, ‘S-Market’, ‘Prisma’ y ‘Food Market Herkku’; están también presentes en Estonia y Rusia.
Kotimaista, la marca del grupo para los productos nacionales, después de quedarse atrás en reconocimiento y reputación de marca en cuanto a precio/calidad respeto al resto de competidores; ha renovado su imagen para lograr un notable crecimiento de ventas y de posicionamiento.
La ‘MDD’ ahora mucho más valiosa, está dirigida al “amante de la comida finlandesa” con precios asequibles, calidad, pureza y origen; han convenciendo al consumidor finlandés, muy sensible a los alimentos locales pero que no esta dispuesto a pagar más por ese valor añadido.
La agencia ‘BOND’ ha sido la encargada del ‘restyling’ de la marca, la estrategia y la identidad a través de un sistema comunicativo claro, muy reconocible, con el azul como color identificativo y relacionado con la identidad finesa para remarcar el concepto de calidad.


S-RYHMÄ Y SU MARCA DE DISTRIBUIDOR

07/02/2021
S-ryhmä / S Group es una red finlandesa formada por 20 cooperativas y ‘SOK’; Kotimaista es su Marca de Distribuidor.
‘S Group’ fundado en 1.904, opera en supermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas, de conveniencia, restauración y catering. Gestiona hasta 900 supermercados en Finlandia bajo 5 filiales: ‘Sale’, ‘Alepa’, ‘S-Market’, ‘Prisma’ y ‘Food Market Herkku’; están también presentes en Estonia y Rusia.
Kotimaista, la marca del grupo para los productos nacionales, después de quedarse atrás en reconocimiento y reputación de marca en cuanto a precio/calidad respeto al resto de competidores; ha renovado su imagen para lograr un notable crecimiento de ventas y de posicionamiento.
La ‘MDD’ ahora mucho más valiosa, está dirigida al “amante de la comida finlandesa” con precios asequibles, calidad, pureza y origen; han convenciendo al consumidor finlandés, muy sensible a los alimentos locales pero que no esta dispuesto a pagar más por ese valor añadido.
La agencia ‘BOND’ ha sido la encargada del ‘restyling’ de la marca, la estrategia y la identidad a través de un sistema comunicativo claro, muy reconocible, con el azul como color identificativo y relacionado con la identidad finesa para remarcar el concepto de calidad.





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