x40

CAMPAÑA 2021, 'SPAIN FOR SURE'

24/03/2021

‘Spain For Sure’ campaña para reforzar la Imagen Internacional de España, recalcando nuestros valores más notables: Fiabilidad, Seguridad, Esfuerzo, Resiliencia, Fiabilidad, Seguridad; un País abierto, amable y cosmopolita.

 

Después del éxito de la campaña del año pasado que superó los cuatro millones de visualizaciones sólo en Redes Sociales, el Ministerio de Asuntos Exteriores presenta en un momento estratégico esta segunda campaña colaborativa con Foro de Marcas Renombradas Españolas, Cámara de Comercio de España CEOE, y Multinacionales por marca España además de diversas empresas locales.

‘Spain For Sure’ esta enfocada sobre todo al exterior con la gastronomía y la cultura como uno de sus pilares; y al interior, para ponernos en valor, reforzar nuestra autoestima y seguir confiando en nuestras empresas como un valor seguro y con futuro: ‘España es Segura’.

La campaña esta protagonizada por personalidades internacionales que viven en España, exportan nuestra imagen y representan estos valores: los denominados ‘Embajadores Honorarios de la #MarcaEspaña’ del mundo de la cultura, la ciencia, el deporte, la empresa: Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana; Peter Sisseck, Dominio de Pingus; Wayne Griffiths, Seat.

x39

CAMPAÑA 2021, 'SPAIN FOR SURE'

24/03/2021

‘Spain For Sure’ campaña para reforzar la Imagen Internacional de España, recalcando nuestros valores más notables: Fiabilidad, Seguridad, Esfuerzo, Resiliencia, Fiabilidad, Seguridad; un País abierto, amable y cosmopolita.

 

Después del éxito de la campaña del año pasado que superó los cuatro millones de visualizaciones sólo en Redes Sociales, el Ministerio de Asuntos Exteriores presenta en un momento estratégico esta segunda campaña colaborativa con Foro de Marcas Renombradas Españolas, Cámara de Comercio de España CEOE, y Multinacionales por marca España además de diversas empresas locales.

‘Spain For Sure’ esta enfocada sobre todo al exterior con la gastronomía y la cultura como uno de sus pilares; y al interior, para ponernos en valor, reforzar nuestra autoestima y seguir confiando en nuestras empresas como un valor seguro y con futuro: ‘España es Segura’.

La campaña esta protagonizada por personalidades internacionales que viven en España, exportan nuestra imagen y representan estos valores: los denominados ‘Embajadores Honorarios de la #MarcaEspaña’ del mundo de la cultura, la ciencia, el deporte, la empresa: Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana; Peter Sisseck, Dominio de Pingus; Wayne Griffiths, Seat.

x39
x40

ARTÍCULOS RELACIONADOS

x33